Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:32:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español

Iniciado por flOrO, 25 de Octubre de 2013, 12:12:00

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto

De todas formas si ya los han mandado todos, veo normal que los pongan a la venta. Ya es cosa de la empresa de transportes lo que tarde.

Yo sigo esperando alguna reseña para animarme a comprarlo. Estaría bien si especificais si pierde mucho sin las expansiones ;)

Zaranthir

Cita de: Alberto en 03 de Febrero de 2015, 14:17:56
De todas formas si ya los han mandado todos, veo normal que los pongan a la venta. Ya es cosa de la empresa de transportes lo que tarde.

Es que no están todos enviados porque cuando se tramita el envío de tu pedido, Tourline Express te manda un sms (o email) y aquí todavía somos unos cuantos los que no hemos recibido nada de nada.

Yo sigo esperando alguna reseña para animarme a comprarlo. Estaría bien si especificais si pierde mucho sin las expansiones ;)

Yo no lo he jugado nunca pero la edición anterior de 2011 tiene unas críticas estupendas como un juego redondo de diplomacia, estrategia e intrigas. En la caja básica de esta nueva edición se incluyen además la miniexpansión Reliquias.

Las expansiones por lo que he podido leer añaden muchas cosas nuevas, y em conjunto pueden completar la experiencia de este juegazo, pero vamos, yo creo que con el básico tienes Fief para rato, y más adelante si os gusta y encaja bien en tu grupo ya puedes plantearte pillar las expansiones.

Alberto

Cita de: Zaranthir en 03 de Febrero de 2015, 14:40:33

Es que no están todos enviados porque cuando se tramita el envío de tu pedido, Tourline Express te manda un sms (o email) y aquí todavía somos unos cuantos los que no hemos recibido nada de nada.

Ahí entonces sí que os doy la razón. He ido siguiendo el hilo y por ahí pusieron que para ayer (creo) ya debían estar todos enviados, si no es comprensible el mosqueo.

Ganadar

Buenas dije que el de atencion al cliente me comento que esperaba que para el miercoles estubieran todos repartidos asi que lo mejor es esperar a mañana a las 20:00 que es cuando mandan los sms.De todas formas mañana les llamare si no tengo sms hoy.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Zaranthir

Cita de: Ganadar en 03 de Febrero de 2015, 14:52:43
Buenas dije que el de atencion al cliente me comento que esperaba que para el miercoles estubieran todos repartidos asi que lo mejor es esperar a mañana a las 20:00 que es cuando mandan los sms.De todas formas mañana les llamare si no tengo sms hoy.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
Yo les mandé un formulario de contacto al respecto de por qué lo han sacado ya a la venta cuando aún no están completados los envíos a los backers del proyecto y también para preguntarles cuánto tenían previsto enviar mi pedido (según parece tienen algún tipo de lista para cada día).

A ver qué me dicen...

Darkmaikegh

Cita de: elbuenaleman en 03 de Febrero de 2015, 11:27:47
Por cierto, Uwe Eickert ha anunciado que las reglas para 2 jugadores están casi listas, dice que les gustan tanto que también las usan para las partidas a 3 jugadores. Acaba de preguntar por unos 6 grupos de jugadores que las quieran probar y dar su opinión para terminarlas pronto (seguramente ya tiene 60 grupos disponibles). Pero avisa que las reglas de momento solo se publicaran en ingles ya que son producto de Academy Games y el autor original todavía ni las ha visto.
Pero algo me dice que una vez publicadas no tardaremos en tenerlas en español ;)

¿Reglas para 2 jugadores? Imagino que lo convertirá más en un juego de conquista. Porque las base del juego es la negociación y a 2 jugadores no termino yo de verlo. De hecho como más me gusta es a 5 jugadores.

A ver qué se sacan de la chistera, a lo mejor sale algo interesante a 2 jugadores. Ojalá, con la paternidad es difícil quedar con mucha gente.

Saludos
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

ushikai

Me acaba de llegar el email, llega mañana, espero que también os llegue a todos los que faltais para poder viciar el finde
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Celacanto

chuskas

Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

xyphos

Yo sigo esperando también. A ver si mañana a más tardar tramitan todo lo que les queda.

capitanmujol

A mi acaban de mandarme el SMS, así que animo a los que faltan.