Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 11:12:38

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (29/10/2013) El Veredicto del Ritamisú

Iniciado por sheffieldgeorge, 26 de Octubre de 2013, 16:41:52

Tema anterior - Siguiente tema

normajean

Por cierto, os habéis fijado que Sheffield aparte de coartar mi libertad cuando divulgo información de interés (véase videoclips de señoras de sus labores cumbiando entre lápidas), se dedica a contestar en el foro en vez de ubicarme en la hora "Señor que, cuando tiene suerte, viene a media tarde".

En fin, troleos aparte, aquí llega la recomendación musical de la semana para aquellos que quieran agitar un poco la melena: http://www.youtube.com/watch?v=JNMIQdQ39f4

rvalli

Cita de: sheffieldgeorge en 27 de Octubre de 2013, 15:44:39
Yo, si no me asaltan en un callejón oscuro después de emitir el veredicto :-X, estaré por Madrid.

Llegaré sobre las 19.00-19.30 para escuchar el tan ansiado veredicto, aunque creo que ya sé cuál es  :'(. Pero tranquilo, Giorgi, que no te esperaré en un callejón oscuro. Mis trazas de maldad no dan para tanto (de momento  ;))

Macklau

Cita de: Nacho1980 en 28 de Octubre de 2013, 17:35:47
Cita de: sheffieldgeorge en 28 de Octubre de 2013, 17:04:40
Cita de: Nacho1980 en 28 de Octubre de 2013, 16:48:49
Yo al final me caigo de la quedada por motivos de compra venta.

Nos vemos en la siguiente!
Ya recibirás noticias... ;D

Hay premio para el ganador? en plan algún juego? ;D

si, el juego de la botella y el beso es con Betote.  8)

hence

Cita de: Reuner en 28 de Octubre de 2013, 17:22:18
Cita de: hence en 28 de Octubre de 2013, 17:20:19
Yo, si a Jano no le importa cargar con él, preferiría jugar con el Smallworld normal porque es el de las Nomada.

Cuenta con el Smallworld básico mañana.
Muchísimas gracias. Con gente así da gusto. A ver si todos aprendemos... ;)

hence

Cita de: rvalli en 28 de Octubre de 2013, 18:19:56
Cita de: sheffieldgeorge en 27 de Octubre de 2013, 15:44:39
Yo, si no me asaltan en un callejón oscuro después de emitir el veredicto :-X, estaré por Madrid.

Llegaré sobre las 19.00-19.30 para escuchar el tan ansiado veredicto, aunque creo que ya sé cuál es  :'(. Pero tranquilo, Giorgi, que no te esperaré en un callejón oscuro. Mis trazas de maldad no dan para tanto (de momento  ;))
Todo es cuestión de tiempo, supongo...

Paranoiak

Hola chicos.

Yo me apunto desde las 15:30 horas estaré en Genx. Me gustaría jugar a Mage Knights si alguien se lo lleva. YO me llevo Eufrates y Tigris que me lo han regalado y quiero jugarlo!

Un saludo!

Paranoiak.

albertotower

Buenas chavales, creo que mañana voy a poder pasarme a partir de las 4.
SI sale adelante la partida del AoS me apuntaría, aunque necesito refresh de las reglas.

Sheffield no mancilles mi nombre, que yo no he dicho ni mu. No creo que Mario tenga queja de la partida de spyrium, que por cierto estuvo muy bien.

Es la vida...

Gelete

Sale adelante en AoS, yo lo refresco, esta vez sin timos a Dario :)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

albertotower

Es la vida...

Meju

Si hay hueco en el AoS también quiero jugarlo, aunque sería mi primera partida y encima llego a las 16:30h...y si no, el Small World sería otra buena opción.
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

Gelete

Cita de: Meju en 29 de Octubre de 2013, 10:04:36
Si hay hueco en el AoS también quiero jugarlo, aunque sería mi primera partida y encima llego a las 16:30h...y si no, el Small World sería otra buena opción.

A mi no me importa explicaroslo y jugar al Espartaco.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Paranoiak

si explicas el espartacus me apunto!!!

Que se lo he regalado la semana pasada a a un amigo y no sabemos ni de qué va :)

Macklau

Cita de: Paranoiak en 29 de Octubre de 2013, 11:58:19
si explicas el espartacus me apunto!!!

Que se lo he regalado la semana pasada a a un amigo y no sabemos ni de qué va :)

pues yo creo que te va a molar, se la sombra de gelete incluso cuando vaya al baño.