Welcome to La BSK. Please login or sign up.

11 de Mayo de 2025, 08:10:18

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Risk Trilogia Star Wars Original en castellano

Iniciado por pedrotronic, 27 de Octubre de 2013, 19:11:54

Tema anterior - Siguiente tema

pedrotronic

He pasado por el Corte Ingles y he visto que los de Hasbro han sacado este juegazo en español...ya sabeis, si os gustan los Risk es uno de los mejores que he jugado y encima está en nuestro idioma, no lo dejeis escapar  ;)

edkofuzz

Pero si el juego tiene años ya, no? Nosotros conseguimos uno en Inglés por ebay a un precio decente y la verdad es que el juego está muy divertido. Las cartas Hutt son la hostia!!! :)

pedrotronic

Si, tiene bastantes años pero nunca a estado traducido al castellano (que yo sepa) y si, tiene cartas potentes pero creo que el juego está bastante equilibrado y eso de que haya tres facciones, cada una con su manera de ganar la partida...no se,a mi me encanta.

Ferris

¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

senmarsa

Yo también lo vi y en el catálogo de juguetes de El Corte Inglés está a 39,95 euros

pedrotronic

Te me has adelantado  ;D ;D ;D, correcto, eso fué lo que vi

Kamui

¡Noticiaca para los fans de Star Wars!
Joer, es que no aparece ni en la web de Hasbro, menos mal que lo he leído aquí o se me habría pasado. A por él que voy.

pedrotronic

Ojito es un juego para 3 personas mínimo...yo lo recomiendo a 3 o a 5, pero a este último es victoria compartida...esto es porque hay tres bandos: Rebeldes, Imperio y cazarecompensas, si se juega a mas de 3 personas pues se meten en las facciones de rebeldes y/o imperio.

edkofuzz

Totalmente. Lo mejor es a tres: rebelión, Imperio y Hutts llevados por un jugador cada uno.

Sagres

Chulo! Hay imágenes de esta nueva edición¿? Componentes?

La primera edición la vendían a precio de oro de segunda mano por Ebay :0
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

pedrotronic

Lo tuve en la mano y te diria que todo es exactamente igual excepto la caja, que le han puesto ese tono anaranjado de los juguetes de SW en los bordes.

edkofuzz

Cita de: Sagres en 29 de Octubre de 2013, 09:12:00
Chulo! Hay imágenes de esta nueva edición¿? Componentes?

La primera edición la vendían a precio de oro de segunda mano por Ebay :0

Con paciencia se podían encontrar buenos precios, pero en general sí que estaba carillo, sí. Nosotros lo conseguimos por unos 40 euros.

franchi

Pues yo lo consegui por 65 euros justo antes del verano... Si lo llego a saber!  >:(

Pero bueno, estaba como nuevo y las partidas que nos hemos echado este verano no me las quita nadie...  :)

horak

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D