Welcome to La BSK. Please login or sign up.

04 de Mayo de 2025, 01:33:59

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

A study in Emerald de Wallace y Gaiman. ¿Dónde comprar?

Iniciado por Soldadinho, 30 de Octubre de 2013, 18:12:32

Tema anterior - Siguiente tema

kalisto59

Cita de: dariorex en 31 de Octubre de 2013, 11:13:22
me lo trajo un amigo de Essen, se lo pedí expresamente porque colecciono Wallace y además este en concreto me molaba mucho por pinta y además al final me gustan todos. se tiró el rollo uy me lo trajo (gracias majo :)) eso si, me comento que vendia en su stand pero no a tiendas, por lo que será difícil verlo.

el que se me olvidó pedir es el de soldaditos de cartas

Pues el de soldaditos de cartas era bien chulo, y mira que a mi esos temas no me suelen molar.
Esta bien saber que alguien de Madrid lo tiene. A ver si un dia te lo llevas al playbar para que lo cate mas gente, yo me he leido las reglas y parece muy interesante y no muy wallance. (eso para mi es bueno, creo)

Soldadinho

Pues sí, una reseña para ir abriendo boca estaría pero que muy bien. Estaremos atento asimismo a la página web de Mr. Wallace y a tiendas virtuales por si alguna compró en Essen.

Gracias
La Verdad está ahí fuera. (O eso dicen)

dariorex

de nada. Soy muy lento y muy cenutri con las reglas, pero si no me da tiempo para el martes que viene (que ya he completado mi ingesta Essen y se me acumulan :)) lo llevo el siguiente, o cuando os venga bien, los juegos son para compartirlos (en la mesa, luego se recogen y a casa jajaja)

Calvo

Cita de: dariorex en 31 de Octubre de 2013, 17:26:43
de nada. Soy muy lento y muy cenutri con las reglas, pero si no me da tiempo para el martes que viene (que ya he completado mi ingesta Essen y se me acumulan :)) lo llevo el siguiente, o cuando os venga bien, los juegos son para compartirlos (en la mesa, luego se recogen y a casa jajaja)

Las reglas están por ahí.
http://www.treefroggames.com/wp-content/uploads/rules/study-in-emerald-eng.pdf
A ver si me las puedo empapar yo y lo jugamos el martes.

Arthur Gordon Pym

balthashor

Una pregunta para los que lo tenéis, ¿no es un "poco" caro para lo que trae?

Un saludo.

Calvo

Cita de: balthashor en 27 de Noviembre de 2013, 15:40:23
Una pregunta para los que lo tenéis, ¿no es un "poco" caro para lo que trae?

Un saludo.

Como siempre, todo va a depender del uso que le vayas a dar. A mí la estética me mola, trae algo de madera y cartas. Ciértamente estos juegos solían estar en torno a los 35-40 euros.

moriarty

65 con gastos de envío ya le pueden dar al tito wallace.

Danko_el_del_Tranko

Un poco "bastate" caro diria yo... por ese precio paso de comprar  :-[

dariodorado

Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Miguelón

Demasiada pasta.

Su en uno conjunto bajase de 50 €, me lo pensaría
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Wend1g0

Yo a punto estuve hoy de hacer el pedido, porque la temática me encanta, Gaiman me encanta, Wallace me encanta y, sobre todo, porque no sé por que peregrina razón me había hecho a la idea de que se podía jugar también en solitario y hoy, repasando la BGG me he dado cuenta de que no y Martín Eallace ha respondido expresamente sobre ello diciendo que no era posible. Conque eso unido al pastizal me ha echado finalmente para atrás.

Lo que me mosquea es lo del solitario. Estaba convencido de que sí. Diosssh ya imagino cosas. Lo de que oiga voces en mi cabeza, todavía, pero que ya me imagine cosas como esta.... :-/
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.

Mis Juegos

JGGarrido

A mí el juego me encanta, pero no pagaria más de 45€ ni loco. El juego es bonito y la edición no es mala, ni los materiales, pero 60€ o así como estoy viendo me parece una pasada.

EDIT: Vaya, y ahora que lo veo por lo visto hay una errata con 2 de los counters  :-\

rheam

Coincido en que es muy caro. Pero claro, si te paras a pensar que es bonito, y que incluye los gastos de envío... pues entonces es caro también.

A ver si no me da la pedrada. Es que teniéndolo ya en el grupo...