Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 04:14:18

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ediciones agricola

Iniciado por MAZY, 31 de Octubre de 2013, 11:23:59

Tema anterior - Siguiente tema

MAZY

Tendo intenciones de adquirir el agricola, me gustaria saber a partir de que edicion se introducjeron los animepeels, ¿no hay mas modificaciones en las ediciones o hay en alguna edicion que se hayan corregido erratas o algo asi?
muchas gracias por las respuestas

Miguelón

Cita de: MAZY en 31 de Octubre de 2013, 11:23:59
Tendo intenciones de adquirir el agricola, me gustaria saber a partir de que edicion se introducjeron los animepeels, ¿no hay mas modificaciones en las ediciones o hay en alguna edicion que se hayan corregido erratas o algo asi?

El mío lo compré hace 3 años y ya venía con animeeples, así que supongo que desde entonces todas vendrán así.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

ThoR

A partir de la tercera edición los tienes.  Creo que van por la cuarta.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

tigrevasco

Yo tengo la última edición de Homoludicus (en la caja pone 4ª edición) y contiene los animeeples y tengo entendido que corrigió las erratas de ediciones anteriores.
Enjoy the silence

xabieret

Yo tengo la 1ª edición, que viene con cubitos en vez de animeeples y erratas en 3 cartas (Recolector de bayas, Veterinario y Repartidor de madera... por cierto no repuestas por Homoludicus, como comentábamos en otro hilo). Mi hermano tiene la 2ª edición y ya viene con las erratas corregidas y los animeeples, como en las posteriores ediciones (ya van por la 4ª).

A falta de probar a su sucesor Caverna (que saldrá próximamente en castellano), Agricola me parece una adquisición más que recomendable si aún no tienes ninguno similar  ;)