Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:35:44

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (05/11/2013) Dando Calabazas...

Iniciado por sheffieldgeorge, 01 de Noviembre de 2013, 17:26:58

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

Entramos en noviembre, empiezan los fríos y los dolores de huesos y articulaciones, los días cada vez son más cortos y corremos el peligro de hacer pereza y quedarnos en casa. Pues desde el día de los difuntos no se me ocurre una idea mejor que proponer para desafiar todos esos inconvenientes... ¿Quién se apunta el martes a partidas+cachondeo?

Lista de Asistentes
16:00
hence
Gelete
breator
dariorex
Neko
calvo
OsKAríN
sheffieldgeorge

16:30
Meju

19:00
rvalli

Juegos Propuestos
Android: Netrunner
Dragon's Gold
Magic
Seasons
Small World

Y para alegrar un día así de gris y lúgubre, la auto-dedicatoria musical de la semana la pone Atoms for Peace (la actual banda de Thom Yorke, de Radiohead): http://www.youtube.com/watch?v=ZWrUEsVrdSU

hence

Yo me apunto a las cuatro.
Ya sé que soy muy pesada, pero ¿a alguien le apetece echarse otro Smallworld? Si no, pues a lo que se tercie.

sheffieldgeorge

Cita de: hence en 02 de Noviembre de 2013, 02:04:20
Ya sé que soy muy pesada, pero ¿a alguien le apetece echarse otro Smallworld? Si no, pues a lo que se tercie.
Yo mismo. Tú llévatelo y volvemos a intentar ganar una partida. Si lo jugamos a dos a alguien le tendrá que tocar estrenarse en la victoria... ;D

Gelete

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

breator

Hola amigos:

Yo estoy magullado y dolorido, cosas del mal vivir y pequeños percances que uno sufre en esta vida. Ando poco y mal pero trataré de acudir.

Así que si aguanto mi jornada de trabajo y estoy para jugar. Acudiré.
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

roanoke

Cita de: breator en 03 de Noviembre de 2013, 15:57:06
Hola amigos:

Yo estoy magullado y dolorido, cosas del mal vivir y pequeños percances que uno sufre en esta vida. Ando poco y mal pero trataré de acudir.

Así que si aguanto mi jornada de trabajo y estoy para jugar. Acudiré.

¿otra boda como la última?  ;D

PD: En serio, que no haya sido nada importante lo que haya provocado el "malestar". Y perdona la broma por si acaso es por algún motivo con lo que no ha de bromearse. Saludos campeón.

Betote

dariorex

Yo voy a las 16. No me importa nasoluto jugar al Smallworld y luego pues cubaba tan a gusto si a Gelete le viene bien, o me echo cualquier ora cosa.

Si hay que llevarselo os recuerdo que tengo el Underground.

sheffieldgeorge

Marta tiene el que Paco le ha dejado en usufructo durante su escapada oriental, así que creo que no es necesario.

Aunque, bien pensado, a mí lo underground siempre me ha llamado más la atención...

[spoiler][/spoiler]

HASMAD

Cita de: Gelete en 02 de Noviembre de 2013, 10:06:55
Voy.... A las 4 por alli. Hasmad, te apuntas?

Me apunto si tienes el cubo listo, o si quieres que lo terminemos de afilar allí. Y si el resto de asistentes aceptan mi compañía, claro :)

sheffieldgeorge

Cita de: HASMAD en 03 de Noviembre de 2013, 18:14:29
Me apunto si tienes el cubo listo, o si quieres que lo terminemos de afilar allí. Y si el resto de asistentes aceptan mi compañía, claro :)
La duda ofende... :P

Nos vemos y conocemos el martes (si es que Gelete tiene el cubo listo o puede terminar de afilarlo allí).

Gelete

Dudo que llegue con el cubo de netrunner listo, pero siempre podemos echar unas construidas, no? Y al menos conocernos, o darle a otra cosa. El de magic y los mazos normales si los llevo fijo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Neko

Yo voooy, esta vez si que siiiii. Despues de un puente aburrido en casa, sobretodo con mi preciosa laringitis y sin poder hablar varios días. Aun estoy de recuperación, pero acudiré sin dudar.

A mi me apetece echarme un Seasons, ¿a alguien más?
¿Caylus es como el Risk?

sheffieldgeorge

Cita de: Neko en 03 de Noviembre de 2013, 19:39:40
Yo voooy, esta vez si que siiiii. Despues de un puente aburrido en casa, sobretodo con mi preciosa laringitis y sin poder hablar varios días. Aun estoy de recuperación, pero acudiré sin dudar.

A mi me apetece echarme un Seasons, ¿a alguien más?
Llévatelo, que luego llegan las 7 de la tarde y ya sabemos lo que pasa...

Y entre hoy y mañana ni palabra y a recuperarse de esa laringitis, que si no el martes se puede hacer muy cuesta arriba entre fríos y humedades.

HASMAD

Cita de: Gelete en 03 de Noviembre de 2013, 19:22:43
Dudo que llegue con el cubo de netrunner listo, pero siempre podemos echar unas construidas, no? Y al menos conocernos, o darle a otra cosa. El de magic y los mazos normales si los llevo fijo.

Ok, me llevo yo también unos mazos. Llévate si quieres la lista de lo que llevamos hasta ahora y le damos unas vueltas.