Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Abril de 2025, 22:16:16

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE

Iniciado por Gurney, 30 de Septiembre de 2007, 20:56:07

Tema anterior - Siguiente tema

Dajial

Bueno chicos, aunque haré mas adelante algun comentario mas extenso, que ahora mismo estoy cansadisimo, solamente agradeceros a todos este genial fin de semana que me habeis hecho pasar.

Quiero agradecer más personalmente a Gurney por toda la organización. Aunque el le quita peso al asunto solo hay una realidad, y es que ha sido él el que lo ha hecho posible. Esperemos que sea la primera (aunque ya se que no es la primera, Wkr ;), pero yo me entiendo) de muchas convivencias similares.

A los de Madrid, prometo pasarme algun martes o jueves por el laberinto.
A los de Zaragoza en breve les haré una visita.
A los que vayan a Cordoba les veo en dos semanas.
A los que habeis venido de muy lejos espero veros pronto. Sois todos cojonudos.
Y a los alcarreño-toledanos-corredores espero que al final seamos capaces de montar alguna quedada por la zona como tanto hablamos.

Un abrazo muy fuerte a todos y nos vemos pronto!!

Xoota

Bueno, yo también voy a hacer una ronda de agradecimientos, porque todos los merecéis.

A las diligentes cabras, por responder los saludos de backbeat (backbeat: ¡¡yeja!!; cabra: ¡beee!). Eso sí que es acoger al invitado.
A los dos perretes, al viejuno porque a pesar de estar renqueando caminaba dando lo todo, y al más jovencico, que se pasaba a saludarnos igualmente.
A la vaca, simplemente por ser una vaquita.
Al caballo, por no inflarnos a coces a pesar de los sucios e insinceros que parecemos.
Al plato de macarrones con chorizo, porque no podía faltar, sin él, nada habría sido lo mismo.
Y sobre todo al pandete de la portada del Zooloretto, por ser *tan* entrañable.

Zoroastro

Cita de: Xoota en 01 de Octubre de 2007, 10:52:59
Bueno, yo también voy a hacer una ronda de agradecimientos, porque todos los merecéis.

A las diligentes cabras, por responder los saludos de backbeat (backbeat: ¡¡yeja!!; cabra: ¡beee!). Eso sí que es acoger al invitado.
A los dos perretes, al viejuno porque a pesar de estar renqueando caminaba dando lo todo, y al más jovencico, que se pasaba a saludarnos igualmente.
A la vaca, simplemente por ser una vaquita.
Al caballo, por no inflarnos a coces a pesar de los sucios e insinceros que parecemos.
Al plato de macarrones con chorizo, porque no podía faltar, sin él, nada habría sido lo mismo.
Y sobre todo al pandete de la portada del Zooloretto, por ser *tan* entrañable.

;D

gixmo

y nadie saco una foto de ese pandita cuando se le puso cuerpo en el sorteo de los juegos??  ;D ;D ;D

Alzarot

Bueno que sepais que parte de culpa de que Gixmo no jugara al Grande fue mia y de un grupito que estabamos saturaos de jugar y estabamos en el jardin dandole a la sin hueso, tambien decirte Gixmo que me encato jugar contigo al Die Macher y al Der Aussreiser (el de ciclistas de cartas).

gixmo

Cita de: Alzarot en 01 de Octubre de 2007, 11:13:42
Bueno que sepais que parte de culpa de que Gixmo no jugara al Grande fue mia y de un grupito que estabamos saturaos de jugar y estabamos en el jardin dandole a la sin hueso, tambien decirte Gixmo que me encato jugar contigo al Die Macher y al Der Aussreiser (el de ciclistas de cartas).

ese ma gustao como gilijuego, aunque no ha llegado al nivel de impresion que me dejo el jueguito ese de terminal ... el de los crios y el dinero de la comida, dios que fotos

ademas, no solo de jugar vive el hombre, tambien de hablar de juegos

ATIZA!!!!!!!!!!!!!!

Wkr

gixmo

no no, es el de los crios y el dinero de la comida (me gusta mas ese nombre)

Alzarot

jo que juego mas Cruel y vaya ilustraciones de cartas!!!!!! que acojone!!!!
PIQUETE DE OJOS  ;D

makross

Cita de: Maeglor en 01 de Octubre de 2007, 09:17:31
Pues yo me echaba un tru di ei...

Pon día y hora :D.

Ufff, vaya fin de semana, sólo puedo recordar las sabias palabras de Xoota, alias "el estreñido", cuando el domingo en la comida decía:

"Yo ni me acuerdo de mi vida antes del viernes"

Impagable :D.

Gracias a todos y a los macarrones con chorizo, que se hicieron esperar hasta el domingo, pero todos sabíamos que vendrían en algún momento.

P.D: backbeat, ¡queremos probar el batteline! traételo al laberinto :P
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Xoota

Cita de: backbeat en 30 de Septiembre de 2007, 23:46:22

[edito] : Cagontoloquesemenea . Menudo susto me he pegado con "mi" avatar !!
Y digo yo ¿para esto quiere la gente el karma? Sucios , insinceros !

Tranquilo hermano, hoy todos somos Knizia.

Zoroastro

Cita de: Xoota en 01 de Octubre de 2007, 11:58:52
Cita de: backbeat en 30 de Septiembre de 2007, 23:46:22

[edito] : Cagontoloquesemenea . Menudo susto me he pegado con "mi" avatar !!
Y digo yo ¿para esto quiere la gente el karma? Sucios , insinceros !

Tranquilo hermano, hoy todos somos Knizia.
Mamón que me lías y ya no sé quien está hablando...  ;D

makross

Kniziiaaaaaaaa..... kniziiiiaaaaaaaa.... kniiizziiiiiaaaaaaaaaaaaaaa
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

hawckers

Cita de: makross en 01 de Octubre de 2007, 11:57:49
Cita de: Maeglor en 01 de Octubre de 2007, 09:17:31

Gracias a todos y a los macarrones con chorizo, que se hicieron esperar hasta el domingo, pero todos sabíamos que vendrían en algún momento.

Yo contaba con salchichas, pero no. ;D
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

Wkr

Cita de: hawckers en 01 de Octubre de 2007, 12:19:07
Yo contaba con salchichas, pero no. ;D

Las salchichas las dieron la primera noche, lo que pasa que tu llegaste más tarde. Haberlas hubo.