Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 21:35:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK SEP-07] FOTOS Y VIDEOS

Iniciado por bowie, 01 de Octubre de 2007, 09:34:40

Tema anterior - Siguiente tema

bowie

Abro este hilo para que se vayan publicando los enlaces de las fotos y videos que se realizaron en las convivencias.

Como sé que tiene mucha demanda, he subido primero uno de los vídeos de la partida de Hystericoach en el que participó Backbeat.

Si puedo esta tarde publico todo lo que tengo en la tarjeta de la cámara.

Podéis ver susodicho vídeo en mi blog.

Wkr

jajaja el comite antidisciplina tiene que actuar. :D

kons_11

:o :o :o :o

Hay que apelar al tribunal correspondiente....

Alzarot

Rafa no me Jodas!!!! a sido el 7!!!!!! penalti y expulsion!!!!!

Zoroastro

Jajajaja

No sé si será el mejor juego pero con el que más nos hemos divertido, seguro...

hawckers

Yo creo que el comité debería actuar de oficio y como mínimo penalizar con la pérdida del partido. Quiero pensar que el arbitro actuó de buena fe y no estaba pagado por el propietario, (qué casualidad que era Rafa,  ;D) y que estaba muy mal acompañado en las bandas por los lineeres y por el tercer arbitro, (más que mal, solito que estaba) ante esa masa enfervorizada chillando, quizás le pudo la presión.

Qué descubrimiento, el histericoach, os lo imaginais en vivo???. Eso sería memorable. ;)
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

Maeglor

Pero ese vídeo no es nada comparado con la que montaron por la tarde el día anterior. Ahí parece hasta tranquilo todo.  :P

Bonito avatar backbeat.  ::)
666

Wkr

Yo dije de jugar un HisteriCoach en el jardin. Había sitio diferente. Las casillas se podrían haber hecho con papel higiénico. Y balones teníamos. :D

PD. Lo reconozco, yo fui uno de los jugadores del equipo Ikea de la tarde anterior.

Zoroastro

Cita de: Maeglor en 01 de Octubre de 2007, 10:04:54
Pero ese vídeo no es nada comparado con la que montaron por la tarde el día anterior. Ahí parece hasta tranquilo todo.  :P

Y Makross durmiendo en la habitación de al lado  ::)

gixmo

y el escandalo que se monto.... en la ultima habitacion, el sitio mas remoto estabamos escuchando la partida mientras subastabamos por un bufon  ;D

Zoroastro

Por cierto, si tengo un rato esta tarde subiré las fotos.

makross

Cita de: Zoroastro en 01 de Octubre de 2007, 10:32:12
Cita de: Maeglor en 01 de Octubre de 2007, 10:04:54

Y Makross durmiendo en la habitación de al lado  ::)

no gritaban tanto.... o era que yo estaba muerto, una de dos :D.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

trasgu33

Propongo una sanción ejemplar, yo estuve en el anterior partido (aquellos tiempos en los que la tecnología no existía) y tambien backbeat  cometio "irregularidades",  se le mostro doble amarilla, ese futbol marrullero que practica a la Italiana tiene que abandonar nuestros campos....

Nos robaron el partido y se hicieron los Suecos, y eso que los Suecos éramos nosotros.

La verdad esque cuando oí que estaban jugando otra partida de HisteriCoach me tire de los pelos (de la periya) por no haberme apuntado a la revancha, un juego mu bueno, prometo hacer una partida en mi futura casa para celebrar su inauguración), asi los vecinos se hacen una idea de lo que se les viene encíma.

Todo un exitazo Rafa.

alicia

Dios que jugazo para las gargantas muy malito, que estres que desesperación ni enun partido de verdad habria tanta tensión.
Hay que vivir al día