Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:33:15

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Dead of Winter: A Crossroads Game

Iniciado por Manchi, 08 de Noviembre de 2013, 10:29:40

Tema anterior - Siguiente tema

Maek

Cita de: negroscuro en 03 de Febrero de 2014, 11:05:39
Suena chulo, esto se pide a donde? USA? nos van a clavar aduanas?

Envían desde UK, así que no aplica aduanas :D

Y casi seguro que hoy hago prepedido.

Dr. DiLuca

Pintaca tiene el jodio. No se que tiene el invierno que los juegos que lo traen como tematica de fondo me llaman la atencion poderosamente: "Artic Scavengers", "K2", "Juego de Tronos" (porque "The winter is coming")
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

raik

Cita de: Maek en 03 de Febrero de 2014, 11:27:44

Estás seguro? Dónde dice eso? Yo leo que hay tarifa espacial para enviar a la UE. 15$ a toda Europa y 10$ a UK

raik

Cita de: raik en 03 de Febrero de 2014, 11:55:00
Cita de: Maek en 03 de Febrero de 2014, 11:27:44

Estás seguro? Dónde dice eso? Yo leo que hay tarifa espacial para enviar a la UE. 15$ a toda Europa y 10$ a UK
Ok, acabo de leerlo aquí:
http://boardgamegeek.com/thread/1086017/european-union-pre-order-shipping-update

Manchi

Cita de: banjoman en 02 de Febrero de 2014, 23:24:39
La verdad que tiene muy buena pinta el juego. Yo también ,igual, me ánimo al preorder. También ando detrás del carnival zombie . Veremos cual cae.

Juas, te comprendo perfectamente. Yo también le tengo el ojo echado al Carnival Zombie, que tiene una pinta estupenda. De momento me tira un pelín más este, y es que me pasa un poco como a DiLuca: a él le ponen los juegos con temática invernal, y a mi los juegos con temática post-apocalípitica invernal  ;D

cesarmagala

Me fio de vuestra sabiduría e intuición y os pregunto.  ¿que impresión os da a dos jugadores?

Exactamente cuando empiezan a enviarlo? Es por si me vuelvo loco ya o espero.

Manchi

Cita de: cesarmagala en 03 de Febrero de 2014, 16:01:49
Me fio de vuestra sabiduría e intuición y os pregunto.  ¿que impresión os da a dos jugadores?

Tiene pinta de ser una experiencia bastante diferente al modo normal. Piensa en una partida al Galactica en la que no hay cylons, pero a cambio aumenta la dificultad de las cartas de crisis. Se pierde ese elemento de no saber del todo de quien fiarte y si la gente argumenta sobre las diferentes acciones a tomar por el bien de la colonia o porque les interesa para completar su objetivo secreto. Pero por otro lado para compensar aumenta la dificultad del juego. Pasa de ser un semicooperativo a un cooperativo puro. No tiene mala pinta en absoluto, pero será una experiencia diferente.

CitarExactamente cuando empiezan a enviarlo? Es por si me vuelvo loco ya o espero.

No comentaban fecha exacta pero se hablaba de que el juego lo tendrían listo para marzo, y creo que aceptaban preorders hasta finales de febrero.

banjoman

Yo me he leído las reglas y a dos para mi funcionaria mejor como cooperativo puro de hecho , también iría muy bien a uno , llevando más de un personaje. Esto me esta cada vez animando más a hacer el preorder. Porque yo la verdad juego mucho en solitario.
En la web pone de 2 a 5 meses pero no se desde cuando empezaron a contar esos meses. Por cierto Césarmalaga veo que también sigues el carnival zombie , seguro que como yo caerás en los dos.  ;D

cesarmagala

Ja ja ja. .
El problema del carnival es que es un euro. Parece bueno,  pero no busco eso ahora.

Manchi

Cita de: banjoman en 03 de Febrero de 2014, 19:05:48

Yo me he leído las reglas y a dos para mi funcionaria mejor como cooperativo puro

A mi es que me ha parecido entender que a dos la forma de jugarlo es en modo cooperativo. Vamos, que no es que sea mejor, es que habría que jugarlo así :D

banjoman

Cita de: Manchi en 03 de Febrero de 2014, 19:22:13
Cita de: banjoman en 03 de Febrero de 2014, 19:05:48
Y
Yo me he leído las reglas y a dos para mi funcionaria mejor como cooperativo puro

A mi es que me ha parecido entender que a dos la forma de jugarlo es en modo cooperativo. Vamos, que no es que sea mejor, es que habría que jugarlo así :D
Si tienes razón a dos funciona sólo como cooperativo. Lo cual también se podría jugar tranquilamente en solitario.
Y lo del carnival zombie a mi lo que me llama es eso exactamente que es un euro de zombies. Yo no he jugado casi nada a euros y me apetece tener un euro , y encima de zombies , mejor que mejor.

Betote

Cita de: banjoman en 03 de Febrero de 2014, 20:24:26
Si tienes razón a dos funciona sólo como cooperativo. Lo cual también se podría jugar tranquilamente en solitario.
Y lo del carnival zombie a mi lo que me llama es eso exactamente que es un euro de zombies. Yo no he jugado casi nada a euros y me apetece tener un euro , y encima de zombies , mejor que mejor.

No todo lo que tiene cubitos de madera es un euro ;)

banjoman

Cita de: Betote en 03 de Febrero de 2014, 21:00:32

Muy bueno  ;D ;D
Si en realidad los cúbitos de madera es por ahorrar costes y no hacer zombies de plástico . Pero yo creo que ,por lo poco que se  ,tiene mecánicas de euro. Colocación de trabajadores y optimización de recursos. Eso si de una forma muy peculiar.

cesarmagala

Cita de: Betote en 03 de Febrero de 2014, 21:00:32

Pero si cada cubo tuyo elimina dos zombis, y no hay eventos, ni movimiento real, y todo se basa en optimizar siempre los mismos personajes con los mismos recursos, me temo que es un euro.

Betote

Cita de: cesarmagala en 03 de Febrero de 2014, 21:37:29
Pero si cada cubo tuyo elimina dos zombis, y no hay eventos, ni movimiento real, y todo se basa en optimizar siempre los mismos personajes con los mismos recursos, me temo que es un euro.

¿Estamos hablando de este juego?