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Dead of Winter: A Crossroads Game

Iniciado por Manchi, 08 de Noviembre de 2013, 10:29:40

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raik

Cita de: mazmaz en 30 de Septiembre de 2014, 11:09:48
Cita de: raik en 30 de Septiembre de 2014, 10:31:31
si se acerca el final de la partida y tus compañeros no te pasan la mano por el lomo de forma que al menos estés cerca de la victoria puede darte por mandarlo todo al carajo.

Si tus compañeros no te pasan la mano por el lomo de forma que aún tengas opciones de victoria, siendo necesaria tu colaboración, están jugando mal, y si no puedes ganar, lo normal es que revientes la partida.

Claro, estoy totalmente de acuerdo. Si se fuerza a un jugador hasta el punto de que le parezca bien tirar por la borda la partida es que los demás han jugado mal.

Sólo digo que ese mismo "defecto" que se le achacaba al Náufragos lo tiene DoW. Quizá sea menos llamativo porque aquí no existe la acción "cojo puntos y paso de vuestro culo" pero se puede obtener el mismo efecto haciendo otras cosas. Es más, es como si en Náufragos existiese la acción "tirar comida al mar" que molaría la leche  ;D

Betote

Cita de: vilvoh en 30 de Septiembre de 2014, 11:02:48
Eso será si el resto consigue comida para el común. Te pueden aislar consiguiendo solo para ellos y pasándosela entre ellos.

Pero si hacen eso (cosa que suele depender más del azar que de decisiones estratégicas), estarían gastando recursos para putearte y dificultando su propia misión.

vilvoh

Cita de: Betote en 30 de Septiembre de 2014, 11:21:50
Cita de: vilvoh en 30 de Septiembre de 2014, 11:02:48
Eso será si el resto consigue comida para el común. Te pueden aislar consiguiendo solo para ellos y pasándosela entre ellos.

Pero si hacen eso (cosa que suele depender más del azar que de decisiones estratégicas), estarían gastando recursos para putearte y dificultando su propia misión.

No tiene por que. Si no recuerdo mal, había una acción de campamento que te da a ti solo comida. Luego solo tienes que calcular el orden de turno y listo. Eso le podría hacer recapacitar y en cualquier caso, esa sería una de las acciones, por otro lado siempre podrían explorar y seguir avanzando.

Calvo

Cita de: mazmaz en 30 de Septiembre de 2014, 11:09:48
Cita de: raik en 30 de Septiembre de 2014, 10:31:31
si se acerca el final de la partida y tus compañeros no te pasan la mano por el lomo de forma que al menos estés cerca de la victoria puede darte por mandarlo todo al carajo.

Si tus compañeros no te pasan la mano por el lomo de forma que aún tengas opciones de victoria, siendo necesaria tu colaboración, están jugando mal, y si no puedes ganar, lo normal es que revientes la partida.

Exacto, muy bien descrito.

Calvo

Cita de: raik en 30 de Septiembre de 2014, 11:14:37
Es más, es como si en Náufragos existiese la acción "tirar comida al mar" que molaría la leche  ;D

Uhm, eso quizá pudiera funcionar...¿Complicaría aún más el salir de la isla? ¿Alguien ha probado algo así? (Me llevo el comentario al hilo de variantes de náufragos y cerramos el OT si os parece.)

Quas4R

Cita de: skyzo en 30 de Septiembre de 2014, 10:58:42
Hay varias maneras de hundir la colonia facilmente:

- Esperar a tu turno doble.
- Hacer de las tuyas cuando sale una carta de Crisis realmente jodida.
- Usando la opción de atraer zombies puedes matar 2 facilmente (aunque probablemente debas sacrificar tu PJ también).

Donde hay un turno doble?

Manchi

Cita de: Quas4R en 30 de Septiembre de 2014, 16:28:23
Cita de: skyzo en 30 de Septiembre de 2014, 10:58:42
Hay varias maneras de hundir la colonia facilmente:

- Esperar a tu turno doble.
- Hacer de las tuyas cuando sale una carta de Crisis realmente jodida.
- Usando la opción de atraer zombies puedes matar 2 facilmente (aunque probablemente debas sacrificar tu PJ también).

Donde hay un turno doble?

Después del turno en que actúas el último, pasas a ser el jugador inicial, con lo que actúas dos veces seguidas.

Quas4R

Cita de: Manchi en 30 de Septiembre de 2014, 16:38:10
Cita de: Quas4R en 30 de Septiembre de 2014, 16:28:23
Cita de: skyzo en 30 de Septiembre de 2014, 10:58:42
Hay varias maneras de hundir la colonia facilmente:

- Esperar a tu turno doble.
- Hacer de las tuyas cuando sale una carta de Crisis realmente jodida.
- Usando la opción de atraer zombies puedes matar 2 facilmente (aunque probablemente debas sacrificar tu PJ también).

Donde hay un turno doble?

Después del turno en que actúas el último, pasas a ser el jugador inicial, con lo que actúas dos veces seguidas.

Sisi cierto, se me había ido la pinza totalmente  ;D

Eric Draven

Se sabe algo más de la fecha? Sigue siendo 1-11-2014, porque estaría bien poderlo disfrutar en Halloween. XD
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

efrit

Cita de: Eric Draven en 15 de Octubre de 2014, 10:59:43
Se sabe algo más de la fecha? Sigue siendo 1-11-2014, porque estaría bien poderlo disfrutar en Halloween. XD

Sigue siendo el Domingo 30 de Noviembre según el distribuidor.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

Eric Draven

Cita de: efrit en 15 de Octubre de 2014, 11:05:37
Cita de: Eric Draven en 15 de Octubre de 2014, 10:59:43
Se sabe algo más de la fecha? Sigue siendo 1-11-2014, porque estaría bien poderlo disfrutar en Halloween. XD

Sigue siendo el Domingo 30 de Noviembre según el distribuidor.

Gracias. Entonces ya para Navidad.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

skur78

Para el 30 de noviembre?
y yo que pensaba que lo tendrian para finales de octubre :'(

Me uno al hilo para seguir la fecha de lanzamiento

darklife



Weah44

Imagino que lo pondra por que es la que aparece en zacatrus.