Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:46:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Dead of Winter: A Crossroads Game

Iniciado por Manchi, 08 de Noviembre de 2013, 10:29:40

Tema anterior - Siguiente tema

MrLukus

Cita de: Calipso en 05 de Febrero de 2015, 09:40:25
Para dos jugadores no lo veis, verdad? Alguien que lo haya probado a ese numero?
Por lo que he leido, gana a más por lo de los traidores y tal. Pero dicen que el modo a dos es muy bueno y funciona muy bien, eso sí, creo que cooperativo total.

Elessar3019

Sé que me voy a ganar el odio de algunos compañeros pero... Me dispongo a destroquelarlo :3

treecko

decano

Odio no, envidia sana!
Enhorabuena a los premiados.
Disfrútalo!

Thunderchild

Bueno, yo como a Canarias las cosas llegan siempre 5 días más tarde ya me estoy armando de paciencia jajaja, pero me gustaría saber una duda, viene una peana de plástico de más para Kodiak Colby?

Elessar3019

Cita de: treecko en 05 de Febrero de 2015, 13:02:02
Que te den....jajaja ja

Saludos,

Voy a votar para que te exilien, avisado quedas :P

Un saludete.

treecko

Cita de: Thunderchild en 05 de Febrero de 2015, 13:08:08
Bueno, yo como a Canarias las cosas llegan siempre 5 días más tarde ya me estoy armando de paciencia jajaja, pero me gustaría saber una duda, viene una peana de plástico de más para Kodiak Colby?

Sería lo suyo, pero no se si habrán pensado en ello.

Que respondan los 'premiados'...

Saludos,

Elessar3019

Vienen 3 cositas en una bolsita zip, la carta del personaje, la de encrucijada y un cartón donde el personaje se destroquela, pero sin peana. Aunque al contar las peanas de plástico de dentro del juego vienen 61: 30 para los zombies, 30 de personajes y casualmente 1 que sobra, que no sé si era por si alguna se nos rompía/perdía o habían pensado en el personaje exclusivo. Sea como fuere, hay peanas para todos :D

Maka

Acabo de hablar con los chicos de zacatrus, y me han dicho que no es del todo imposible recibir el juego mañana. Es decir, que harán lo posible para que mañana recibamos los juegos. Si los reciben por la tarde, no habrá problema.

sanyudo

Cita de: Maka en 05 de Febrero de 2015, 13:33:17
Acabo de hablar con los chicos de zacatrus, y me han dicho que no es del todo imposible recibir el juego mañana. Es decir, que harán lo posible para que mañana recibamos los juegos. Si los reciben por la tarde, no habrá problema.

A mí me han dicho lo mismo. A ver si hay suerte.

sanyudo

Cómo se notan los que lo tienen ya, que no dicen ni "mu"  :D

Eric Draven

A mi me han avisado que ya puedo pasar a recogerlo y hoy no puedo. 
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

ThYr0N

Gigamesh Barcelona lo tiene ya pero no lo venden hasta mañana. A ver esas tiendas haciendo trampilla...
Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu

cesarmagala

Es una cosa menor, pero creo que no hay trampa.
El juego sale mañana. Los que nos llega por correo lo tenemos mañana igual que el que lo compre en tiendas.
Por eso se puede enviar hoy, digo yo.

sanyudo

Menos los de Zacatrus, que ya 99% seguro que mañana no va a estar.  :(