Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 23:09:05

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Android Netrunner: Comentarios sobre nuevas cartas y Data Packs.

Iniciado por Gelete, 08 de Noviembre de 2013, 13:56:11

Tema anterior - Siguiente tema

ichan

Digamos que si quisiera parar de comprar en este cuarto deluxe, estarían todas las facciones equilibradas? Hasta ahora con cada deluxe la cosa estaba un poco más coja para algún bando/facción.

Celacanto

Yo me pare en el anterior ciclo, no tiene sentido si no sigo jugando habitualmente. Pero probablemente me haga con esta expansion para tener 1 deluxe de cada bando.

A mi me convence el invento de los miniruners. Igual al final te acaban picando para comprar mas pero es preferible a que quedara una faccion con más cartas.

Moondraco

Sí, de esta forma si cierras las compras en el 4º ciclo con sus 4 deluxe, tienes un juego en el que todas las facciones están equilibradas. Y cuando salga esta caja, la solución de comprar solo las deluxe dejando aparte los datapacks funcionará estupendamente.

Para mí, que hace tiempo que no juego y he comprado las deluxe para incorporarlas poco a poco cuando tenga tiempo, esta caja es genial. En lugar de "agobiarme" con más cartas para cada facción de Runner, es una especie de reset. Puedo construir mazos muy distintos a los de siempre, buscar formas de jugar muy diferentes, y ya con tiempo ver como se integran estas 3 mini-facciones en el panorama clásico. No es simplemente meter más y más cartas por facción, y sinceramente lo agradezco mucho. Mi colección tiene ya un volumen inasumible si no se juega de cuando en cuando. No necesito más opciones clásicas.

Calvo

Cita de: Celacanto en 07 de Junio de 2015, 00:45:29
Yo me pare este en ciclo, no tiene sentido si no sigo jugando habitualmente. Pero probablemente me haga con esta expansion para tener 1 deluxe de cada bando.

A mi me convence el invento de los miniruners. Igual al final te acaban picando para comprar mas pero es preferible a que quedara una faccion con más cartas.

Uhm, llevo un mesecito sin jugar y con el básico y 7 data packs me da más que de sobra para jugar en casa y poco más, que es lo que me interesa porque para mí el ritmo competición/publicación no es compatible con mi ritmo, pero esta expansión con esas mini-facciones me resulta interesante...