Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 14:14:51

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Donde comprar bolsitas de plastico??

Iniciado por felino84, 11 de Noviembre de 2013, 16:08:58

Tema anterior - Siguiente tema

felino84

Hola gente, donde comprais las bolsitas de plastico (como las que trae fundas de cartas)??
Es para guardar tokens de juegos sin que desparramen por la caja.

Greene

Yo acostumbro a comprarlas en los chinos. Por el precio de entre 70 céntimos y 1 euro el paquete (dependiendo del tamaño de bolsa que busques) tienes paquetes de hasta 100 bolsas.
"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel

BUHOnero

Cita de: Greene en 11 de Noviembre de 2013, 16:16:47
Yo acostumbro a comprarlas en los chinos. Por el precio de entre 70 céntimos y 1 euro el paquete (dependiendo del tamaño de bolsa que busques) tienes paquetes de hasta 100 bolsas.

+1 en cualquier chino tienen, además puedes mirar cajas de plástico con compartimentos, a veces hasta son más prácticas que las bolsitas.

tuxskin84

Colección de juegos:
http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84

-La violencia puede usarse para hacer el bien
-¿A que te refieres?
-Justicia

ulises7

Los chinos son tus mejores amigos para estas cosas  ;D

Aprovecha la visita y pillate unos contadores que suelen tener de diferentes colores y que van perfecto en muchos juegos dado su tamaño y vistosidad ( los venden como decoración para las peceras )  :)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Robert Blake

No sé si debe existir la Comercial Bolsera en tu ciudad, pero allí no sólo venden las bolsas en paquetes de 100 a precios razonables, si no que tienen tambièn unas cajitas de plástico fabulosas para tokens o cubitos.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

DEE

Si eres de Madrid tienes la Union bolsera madrileña en la plaza de tirso de molina ;)
http://www.unionbolsera.com/

hiruma

Cita de: Robert Blake en 11 de Noviembre de 2013, 23:53:42
No sé si debe existir la Comercial Bolsera en tu ciudad, pero allí no sólo venden las bolsas en paquetes de 100 a precios razonables, si no que tienen tambièn unas cajitas de plástico fabulosas para tokens o cubitos.

+100

felino84

Gracias por las respuestas.
de los chinos ya tenía cajas y tokens.
ahora a por las bolsitas ;D