Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:46:48

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Masterclasses en las XIII jornadas Ayudar Jugando

Iniciado por Wkr, 11 de Noviembre de 2013, 16:38:15

Tema anterior - Siguiente tema

Wkr

Yo no se si seré capaz de memorizar todo. Soy bastante desastre.

Gurney

Buenas.
Pues yo había pensado hablar sobre cómo explicar un juego de mesa.
Modestamente creo que no se me da mal, y en cinco minutos me parece que da tiempo.

Así que ese es mi tema.

A ver si se anima más gente, que la idea está muy bien.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Wkr

maltzur

Cita de: Gurney en 27 de Noviembre de 2013, 12:53:47
Buenas.
Pues yo había pensado hablar sobre cómo explicar un juego de mesa.
Modestamente creo que no se me da mal, y en cinco minutos me parece que da tiempo.

Así que ese es mi tema.

A ver si se anima más gente, que la idea está muy bien.

Una charla con un mito , los demás ya parecemos más intrascendentes...
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Fran F G

Yo tengo a medio hacer un esquema... pero tengo que recortar mucho porque si no me voy a enrollar como una persiana...

Esos cinco minutos... ¿son los estándar de toda la vida, los de 60 segundos?  ::)
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Wkr

Cita de: Fran F G en 27 de Noviembre de 2013, 13:05:28
Esos cinco minutos... ¿son los estándar de toda la vida, los de 60 segundos?  ::)

Sí, intentad no pasaros mucho.
Sintentizar, concretizar, recortar.

Monty

Si, de los de toda la vida.

La verdad es que cuesta sintetizar  :P

Greene

Gran iniciativa.

¿Se harán todas las charlas seguidas una detrás de otra en un mismo día o se irán repartiendo durante los dos días?
"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel

Wkr

Cita de: Greene en 27 de Noviembre de 2013, 13:45:51
¿Se harán todas las charlas seguidas una detrás de otra en un mismo día o se irán repartiendo durante los dos días?

La idea es irlas repartiendo.

Greene

Ok, muchas gracias. Entonces supongo que se podrá consultar en algún sitio el programa para saber qué día y a qué hora se hará cada una y cuál será el tema, no?
"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Monty

Corrrecto.
La semana que viene, a más tardar el lunes, pondremos el listado provisional.

Y en las mismas jornadas la sala donde se harán y en los plafones de información aparecerán todas, con los cambios de última hora que se pudieran producir

Greene

Perfecto, muchas gracias. Si todo va bien me pasaré por alli.

Gurney

Todo será grabado. Y, probablemente, emitiremos en directo también.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...