Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

06 de Junio de 2025, 09:46:01

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Librojuegos Dark Game

Iniciado por Tadeo, 11 de Noviembre de 2013, 16:41:33

Tema anterior - Siguiente tema

Tadeo

Hola a todos, soy nuevo en el foro y quería preguntaros por los librojuegos de la colección Dark Game (www.darkgame.es).

¿Los conocéis? ¿Alguno ha jugado?

En el pasado yo era un fanático de estos libros y encontrarme con esto ha sido una gran sorpresa.

Por lo visto llevan publicados 4 librojugos y ahora empieza también a publicar videojuegos.

Si alguien ha jugado, ¿cuál me recomienda?

Por cierto, enhorabuena por este foro.

Tadeo

Muchas gracias, lo acabo de ver y tiene una pinta increíble.

¿De los otros librojuegos alguien sabe algo?

He leído buenas críticas de 'Héroes del Acero', y ahora publican un nuevo libro, La Mansión Infernal de Steve Jackson, que saldrá la próxima semana a la venta.

ulises7

Yo estoy jugando el de DestinyQuest: La Legión de las Sombras y la verdad, el sabor que me está dejando es agridulce. Tengo pendiente comentarlo a fondo algún día...  ::)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Dens

Cita de: ulises7 en 11 de Noviembre de 2013, 18:33:25
Yo estoy jugando el de DestinyQuest: La Legión de las Sombras y la verdad, el sabor que me está dejando es agridulce. Tengo pendiente comentarlo a fondo algún día...  ::)

A mí ese comentario me interesa, que estoy muy indeciso si pillarlo o no...
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Tadeo

Al final me he comprado Héroes del Acero, que me ha llamado mucho la atención y en la mano tiene un aspecto impecable.
Entran ganas de jugar.

Creo que iré siguiendo el orden de publicación de la editorial.

Cuando empiece a jugar os iré contando...