Welcome to La BSK. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2025, 01:17:33

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

72ª KDD Torrejon de Ardoz, JUEVES 14 de Noviembre

Iniciado por TonyManhatan, 11 de Noviembre de 2013, 17:50:23

Tema anterior - Siguiente tema

TonyManhatan

ManUrrea

No puedo confirmar aún pero hay bastantes posibilidades de poder ir...

CHeMiCaL

En principio me apunto, además el viernes libro!!  :D

TANCO

Yo estaré sobre las 1830 llevaré el Seasons y el 1911 Admunsen vs Scott que me acaba de llegar.
Podrías llevarte el Kalua para echarle un vistazo o jugarlo.

Torlen

Yo en principio salvo algún cambio también iré.

Llevare Amerigo, Tash-Kalar y Russian Railroads. Estoy releyendo La Puerta de Ishtar, asi que si me da tiempo a preparar algo y a la gente le apetece podemos hacer la partidita de rol. Si no se puede esta semana, la siguiente seguro que llevo algo preparado. 4-5 jugadores me vendrían bien

En cuanto a los juegos de mesa que me llevo, la pega es que son para 4 jugadores. A ver si podemos organizarnos y asi no estamos alli media hora decidiendo a que jugar  ;)

Meeples

Cita de: Torlen en 12 de Noviembre de 2013, 17:07:50
Llevare Amerigo, Tash-Kalar y Russian Railroads. Estoy releyendo La Puerta de Ishtar, asi que si me da tiempo a preparar algo y a la gente le apetece podemos hacer la partidita de rol. Si no se puede esta semana, la siguiente seguro que llevo algo preparado. 4-5 jugadores me vendrían bien

En cuanto a los juegos de mesa que me llevo, la pega es que es para 4 jugadores. A ver si podemos organizarnos y asi no estamos alli media hora decidiendo a que jugar  ;)

Yo me apunto a probar La Puerta de Ishtar.

Si no... Amerigo o RR si los explicas ;)

Torlen

Cita de: Meeples en 12 de Noviembre de 2013, 17:42:03
Cita de: Torlen en 12 de Noviembre de 2013, 17:07:50

En cuanto a los juegos de mesa que me llevo, la pega es que es para 4 jugadores. A ver si podemos organizarnos y asi no estamos alli media hora decidiendo a que jugar  ;)

Yo me apunto a probar La Puerta de Ishtar.

Si no... Amerigo o RR si los explicas ;)

Es un buen filtro para descartar jugadores... que haya que ir con las reglas leídas, jajaja

Me temo que muchas veces jugaría solo el dueño del juego  ;D

Meeples

Cita de: Torlen en 12 de Noviembre de 2013, 17:48:17
Es un buen filtro para descartar jugadores... que haya que ir con las reglas leídas, jajaja

Me temo que muchas veces jugaría solo el dueño del juego  ;D

A veces ni el dueño!

CHeMiCaL

A mi parece bien jugar rol. Si es cualquiera de los otros en orden de preferencia: Russian Railroads, Tash-Kalar y Amerigo. Yo me llevo el Lords of waterdeep con la expansión si os hace por si somos 5 o 6.

ManUrrea

Ok al rol. Y ok a cualquiera de los juegos propuestos.

TonyManhatan

Torlen

Tomo nota de lo del rol para tenerlo preparado 100% seguro la semana que viene.

Goose

Yo voy casi seguro.
Me apunto a la partida de rol.
El lords of waterdeep con expansion tb me llama.

Torlen

Que horarios tenéis esta tarde? Para planificarme lo del rol

TonyManhatan

Cita de: Torlen en 14 de Noviembre de 2013, 13:27:29
Que horarios tenéis esta tarde? Para planificarme lo del rol
Yo estaré sobre las 17:30