Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:32:56

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

FRIKILUNES 18/11/13

Iniciado por JoanXa, 14 de Noviembre de 2013, 12:30:44

Tema anterior - Siguiente tema

JoanXa

Buenas!

Me tomo el honor de abrir el hilo para el próximo lunes.
Recuperando partidas pendientes a mi me gustaría un Dungeon Lords/Petz de esos tan majos o una locura al estilo Eclipse o Juego de Tronos!

Hasta ahora!

Kririon

No estaria mal el eclipse o juego de tronos o fins i tot si algu te el clash of cultures.

rmnmon

Jo tinc el clash si esteu disposats a començar a les 20.30 i acabar a les...

Yairt

Alli estare .. espero que sobre las 19.30..
8) a ver si nos vemos por sabadell  8)
¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1

Julià

Cita de: rmnmon en 14 de Noviembre de 2013, 12:45:12

El Clash of Cultures fa molt bona pinta: http://boardgamegeek.com/boardgame/40765/clash-of-cultures

Si hi hagues lloc vindria segur aquest dilluns.  :D

halbert82

Buenas!

Ese Dungeon Petz me apetece bastante, contad conmigo si finalmente se hace.

El Eclipse y el Clash of Cultures me dan un poco de pereza, que duran demasiado para lo poco que me entusiasman... Juego de Tronos no lo he jugado nunca y le tengo ganas, aunque no se si da tiempo a hacerlo un lunes...

basidiomicot

Rhaegar fought valiantly, Rhaegar fought nobly, Rhaegar fought honorably. And Rhaegar died

Mi trono de juegos

Aitoroth

Buenasss. Yo al Dungeon Lords he jugado bastante, pero el Petz no lo he probado. Por otro lado, me atraen esos Eclipse, Clash of Cultures o Juego de Tronos, habiendo jugado solo al primero. El tema es k tengo una espinita con el Eclipse k necesito sacarme jeje (si, ya puedo tener la nave mas tocha, con mil cañones y dados de todos los colores, k no consigo sacar un misero impacto) :-[

A mi me convenceis facil a lo k sea  ;)

JoanXa

Amb dos més tanquem un juegaco de tronos!
Això si, hauriem de començar aviat xqe curt no és i si s'han d'explicar regles son 30 minutillos més.
Per mi encantat!  ;D

Kririon

...23?

Sino m'apunto al Juego de tronos, si el començeu aviat.

MIKI1980

Yo me apuntaría a un Dominant, pero como el JX se está rajando...  ;D ;D ;D

Voy a tratar de leerme las reglas del Vanuatu, que creo que la partida se va a las 2'5 horas (corrígeme halbert si digo una tontá mu grande).

Si no me da tiempo volveré a traer el Room 25, y me apuntaría a eso o a un Galactica si se diera el caso, o a un Dungeon Petz si hay sitio (joer, habláis tan bien de él que me tendré que apuntar alguna vez).

Y vuelvo a llamar al espacio! Vinhos, Vinhooooooos, si alguien lo tiene y lo quiere jugar, aquí tiene a uno que se apunta a ir montando la partidilla.

Como veis, lo tengo todo muy claro, jajaja!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Galaena

Yo intentaré un segundo intento de venir con la pareja, que esta vez no tengo obras de por medio. El lunes lo confirmaría en todo caso.

Sobre juegos, me apunto a cuaquier cosa de duración media que no sea el Juego de Tronos (que de todas formas ya está lleno) y sé que a él no le importaría un Eclipse.

rmnmon

Cita de: Kririon en 14 de Noviembre de 2013, 19:06:54

...23?

25-26 més aviat, en teoria son 4h pero l'unica partida que he fet se'ns va anar a les 5h (més explicacio).

si no es fa el clash jo m'apunto a l'automobil q proposa el Gato al fil de Queimaderos a Sabadell  ;D

Julià

Cita de: rmnmon en 14 de Noviembre de 2013, 19:31:25
Cita de: Kririon en 14 de Noviembre de 2013, 19:06:54

...23?

25-26 més aviat, en teoria son 4h pero l'unica partida que he fet se'ns va anar a les 5h (més explicacio).

A mi no m'importaria acabar tard, pero si el clash no es fa m'apunto al Juego de Tronos, un dels pocs jocs que ja he jugat!! :D
Aixo si, també es un joc llarg, vem començar a les 21:00 i a la 1:30 encara no haviem acabat...

Rusakus

Hey!

Yo me apunto si quedan plazas al Dungeon Lords/Petz