Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:58:29

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Donde comprar un Crokinole en condiciones

Iniciado por adri_corr, 16 de Noviembre de 2013, 02:37:26

Tema anterior - Siguiente tema

periprocto

Baronet #215

COLECCION

zeefres

Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

pebeerre

Yo tambien estaria interesado dependiendo del precio.

Carquinyoli

Interesado. A ver si se pueden subir algunas fotos.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Arthur Gordon Pym

temp3ror

Ya somos 8 los interesados y aun no han pasado 24 horas. Desde luego aquí hay demanda. A ver si alguien puede fabricar la oferta.

Zazhek

refotre

Esta tarde me paso por la carpintería y hago unas fotos. Así podréis apreciar la madera y el lacado

refotre

Que, por cierto, son de madera madera, no de contrachapado ni aglomerado

Carquinyoli

Cita de: refotre en 21 de Julio de 2015, 09:45:55
Esta tarde me paso por la carpintería y hago unas fotos. Así podréis apreciar la madera y el lacado

¿De qué dimensiones suele fabricarlo?
A parte de las fotos, si puedes orientarnos entorno al precio (y plazo de entrega) te estaríamos agradecidos.
Para mi el plazo no es prioritario y no me importa esperar los meses que haga falta.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Calvo

Cita de: temp3ror en 21 de Julio de 2015, 09:21:57
Ya somos 8 los interesados y aun no han pasado 24 horas. Desde luego aquí hay demanda. A ver si alguien puede fabricar la oferta.
Es que apenas se comercializan en las tiendas "habituales", y los que llegan tienen unas calidades muy bajas. Yo compré en juegamestore un Mayday de los más ramplones, muy jugable y funcional, pero con materiales mejorables (compré fichas aparte porque las originales eran "mejorables"). Pero ya no hay ni siquiera esos, los únicos, creo, son los Ferti, que no me gustan nada de nada.

temp3ror

Será porque no debe salir el retorno de la inversión, porque si no, no lo entiendo. No creo que los materiales más la mano de obra, a los precios en hoy en día, no hagan rentable la fabricación de estos juegos.

Calvo

Cita de: temp3ror en 21 de Julio de 2015, 12:15:29
Será porque no debe salir el retorno de la inversión, porque si no, no lo entiendo. No creo que los materiales más la mano de obra, a los precios en hoy en día, no hagan rentable la fabricación de estos juegos.

Yo diría que el problema es que no hay mercado. ¿Cuantos crokinoles puedes vender? ¿50 con mucha suerte si mucho interesado besekero se entera? ¿Y después? ¿Quién compra crokinoles?

Y hacer una inversión en material y aparataje para algo con tan poca demanda...

Supongo que puede ser un "extra" puntual para un ebanista que tenga tiempo y ganas, pero por lo que tengo entendido "no es negocio".

temp3ror

Pues a ver si alguien se anima, porque aquí hay mucha demanda insatisfecha.

Sacauncinco

Pues si el compañero ha dicho que su padre los ha hecho, ya tiene las herramientas y materiales.
Solo necesita gente dispuesta a pagarlos, no?