Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:57:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Donde comprar un Crokinole en condiciones

Iniciado por adri_corr, 16 de Noviembre de 2013, 02:37:26

Tema anterior - Siguiente tema

dacla

Felicidades hobbess, ya nos contaras que te parece cuando lo tengas en mano, en foto se veía precioso. Yo esperaré a que aduanas se decida a enviarme el mío.

hobbess

Cita de: dacla en 27 de Marzo de 2014, 09:14:37
Felicidades hobbess, ya nos contaras que te parece cuando lo tengas en mano, en foto se veía precioso. Yo esperaré a que aduanas se decida a enviarme el mío.

Que remedio compañero!

hobbess

Todo un exito señor@s... a mi pareja le ha encantado. Ahora a crokinolear a la familia, amigos y al mundo entero.

adri_corr

Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

hobbess

adri_corr

Que majo!!!

Que tal es? Imagino que has jugado a tope ya no?

Que ganas tengo yo de que me llegue el Carrom.

Un abrazo compi, disfrútalo!

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

hobbess

Es tal y como esperaba y deseaba. Sin descontentos para nada... y poder jugar a un juego que le encante a mi pareja... no tiene precio!

josechu1977

Perdonar el off-topic, pero conocéis de alguna tienda en España que vendan los sólo los discos?

Gracias. Un saludo

wizzy

Yo estoy esperando a que un amigo me haga uno. Ya os diré que tal queda la cosa.

Las fichas me las he comprado en crokinole.de y me ha salido uno 19€

Calvo

Cita de: josechu1977 en 06 de Mayo de 2014, 22:51:05
Perdonar el off-topic, pero conocéis de alguna tienda en España que vendan los sólo los discos?

Gracias. Un saludo

Yo diría que Ruloma estuvo dándole vueltas y vueltas a este asunto y terminó comprándolas también en crokinole.de.

Un consejo: las que van mejor son las color "madera" y las negras. El resto, de colores, tienen una capa de pintura que altera el deslizamiento.

Ojo, esto es un comentario, en términos del propio Ruloma, de "crokinolero nivel ninja". Con las de colores se puede jugar perfectamente, pero tras un tiempo vas a darte cuenta que la pintura anula en parte el efecto "cóncavo-convexo" de las fichas de calidad.

Gelete

Yo estoy con calvo, los pro usamos negras y maderas, las de colores se las dejamos a los que tiran metiendo media mano en el tablero de juego y a los que consideran que la salida que toca línea es válida, es decir, a los wannabe.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

josechu1977

Muchas gracias por contestar, ya les había pedido precio pero no sabía si enviaban a España.

Un saludo

adri_corr

Cita de: Gelete en 07 de Mayo de 2014, 09:43:29
Yo estoy con calvo, los pro usamos negras y maderas, las de colores se las dejamos a los que tiran metiendo media mano en el tablero de juego y a los que consideran que la salida que toca línea es válida, es decir, a los wannabe.

Los pro.. cuidado XD (me ha encantado el coment)

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

capitanmujol

Me interesa el tema de los Crokinole, pensaba en los de Crokinole.de, para el mes que viene o el siguiente. ¿Buena calidad? Si alguien vende el suyo ya sabe que puede contar conmigo para negociar. Un saludo