Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:46:51

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Donde comprar un Crokinole en condiciones

Iniciado por adri_corr, 16 de Noviembre de 2013, 02:37:26

Tema anterior - Siguiente tema

oladola

No se si aún está en campaña el ks de mayday. Sale por unos 140€ puesto en casa EU friendly
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

kalamidad21

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

CaptainMal

Buenas.

Estoy un poco confundido. En las web se habla de como dos medidas: 70 y 78 cms. Yo pensaba que el oficial era el segundo, pero hablando por Wallapop con uno que tiene de 70 cms me dice que esas son las medidas oficiales. ¿Podéis confirmarme?

Un saludo.

Kririon

Cita de: CaptainMal en 12 de Mayo de 2022, 13:40:28
Buenas.

Estoy un poco confundido. En las web se habla de como dos medidas: 70 y 78 cms. Yo pensaba que el oficial era el segundo, pero hablando por Wallapop con uno que tiene de 70 cms me dice que esas son las medidas oficiales. ¿Podéis confirmarme?

Un saludo.

Poniendo en google "medidas oficiales crokinole"  sale lo siguiente:

Crokinole con dimensiones de torneo (78 cm de diámetro y 66 cm de superficie de juego). - Dos juegos de discos, 12 piezas cada uno, color natural 12 piezas y marrón oscuro 12 piezas (como en las fotos).

firestoner

hola, el crokinole de Ferti para 6 jugadores vale la pena?

la superficie es la misma, no veo claro que sea mas grande. Parece que lo unico que cambia es las delimitaciones de los terrenos y que te vienen mas juegos de fichas

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

damosan

Cita de: firestoner en 26 de Marzo de 2024, 19:27:01
hola, el crokinole de Ferti para 6 jugadores vale la pena?

la superficie es la misma, no veo claro que sea mas grande. Parece que lo unico que cambia es las delimitaciones de los terrenos y que te vienen mas juegos de fichas

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Yo es que cuando somos 6 jugamos jugamos por parejas ( 2 personas se quedan fuera ) y jugamos al que pierda una ronda se va y entra la otra...y así hay buenos piques también....para mantenerte...jeje