Welcome to La BSK. Please login or sign up.

06 de Mayo de 2025, 07:56:39

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (19/11/2013) Preparatorio Pre-Troll

Iniciado por sheffieldgeorge, 16 de Noviembre de 2013, 23:14:55

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

Llamamiento a todos los troles que frecuentan Puebla durante todo el año. Persónense el próximo martes a partir de las 16:00 en la cueva de la tienda Generación X para ultimar los detalles y preparativos para la gran quedada entre las quedadas: la Troll.con III. Ponemos falta.

Lista de Asistentes
16:00
dariorex
OsKAríN
hence
Gelete
calvo
Neko
Ferris
Maeglor
Athenea
quin
breator
Gonzalo
sheffieldgeorge

16:30
Reuner
Meju

18:30
Macklau

Cuando él quiera
itus

Juegos Propuestos
Navegador
A Study in Emerald
Tash-Kalar
Tzolk'in + expansión

Y para no faltar a la cita, una alegre tonada de James Arthur: http://www.youtube.com/watch?v=lHjUuojffds

dariorex

yo voy a las 16 h. no se si calvo querra repetir el study in emerald y habra otros 4 valientes

OsKAríN

"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

dariorex

oskarin creo que al final te gane al ds. lo siento de veras porque no lo merecí.

Betote

Gelete

4. cubo, netrunner, power grid,age of steam, emerald... Todo me parece bien. Un shogun? Lo digo por quitarme el mono y ahorrarme llevar la mega caja a las troll...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

roanoke

Si alguno de los de la zona Sur  (Ferris, Neko, Naru, etc...y demás gente de mal vivir) que no tenían o tienen transporte quiere venirse conmigo......
Me pongo en marcha sobre las 17.00h desde Fuenla; puedo llevar hasta 4 más y prometo que no voy a poner en peligro su integridad ni llevo sustancias prohibidas (bueno si se viene Ferris, aquí ya no prometo nada  ;D), ni nada ilegal.  :)
Pues eso, que si hay alguno que esté descolgado, y le venga bien mi propuesta, que me lo haga saber para organizarnos.
Saludos.

Calvo

Cita de: dariorex en 16 de Noviembre de 2013, 23:29:16
yo voy a las 16 h. no se si calvo querra repetir el study in emerald y habra otros 4 valientes

Yo claro que repito. A disputar mayorías se ha dicho.

dariorex

pues a buscar otro cuatro que se atrevan un juegazo que te da la del pulpo.

luego cubaria

Macklau

Cita de: roanoke en 17 de Noviembre de 2013, 13:03:06
Si alguno de los de la zona Sur  (Ferris, Neko, Naru, etc...y demás gente de mal vivir) que no tenían o tienen transporte quiere venirse conmigo......
Me pongo en marcha sobre las 17.00h desde Fuenla; puedo llevar hasta 4 más y prometo que no voy a poner en peligro su integridad ni llevo sustancias prohibidas (bueno si se viene Ferris, aquí ya no prometo nada  ;D), ni nada ilegal.  :)
Pues eso, que si hay alguno que esté descolgado, y le venga bien mi propuesta, que me lo haga saber para organizarnos.
Saludos.

Lleva unas flores para las hermanas Valladares ( inocente y rencorosa, pero altruistas en sus detalles)

Neko

Vamos para allá a las 16h, aunque este martes iré yo solo.

A mi me encantaría probar algun dia ese Shogun, pero creo que con explicación y demás no da tiempo para jugarlo en puebla, así que ya jugaré otro día. Si hay que engañar a alguien para jugar a Study in Emerald, yo me apunto. A ver como surge el día.

Sobre las troll y el transporte. Mientras alguien nos lleve y no nos deje en tierra... xD Pero si, nos ponemos de acuerdo allí para cuadrarlo todo.
¿Caylus es como el Risk?

roanoke

Cita de: Neko en 17 de Noviembre de 2013, 19:11:07

Sobre las troll y el transporte. Mientras alguien nos lleve y no nos deje en tierra... xD Pero si, nos ponemos de acuerdo allí para cuadrarlo todo.

Si quieres, ya sabes, yo salgo a las 17.00 desde Fuenla. Si no encuentras algo mejor me lo dices y quedamos.

Neko

Cita de: roanoke en 17 de Noviembre de 2013, 20:01:44
Si quieres, ya sabes, yo salgo a las 17.00 desde Fuenla. Si no encuentras algo mejor me lo dices y quedamos.

¿Si lo encuentro mejor me devuelves el dinero?  ;D
¿Caylus es como el Risk?

Gelete

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)