Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 05:47:55

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Dark, Darker, Darkest, ¿qué os parece?

Iniciado por cesarmagala, 17 de Noviembre de 2013, 22:44:01

Tema anterior - Siguiente tema

Quas4R

Cita de: banjoman en 12 de Marzo de 2014, 00:12:52
"It was a hughe amount of work for everyone involved, but I am very optimistic about a wrap up in the next couple of days."
Esto es lo que ha contestado el autor que en un par de días tendrá las nuevas reglas . A ver si es verdad porque estoy esperando las nuevas reglas par volver a jugarlo.

Yo tampoco lo pienso jugar hasta que aparezcan las nuevas. Espero que estén a la altura que esperamos

parax

Cita de: banjoman en 12 de Marzo de 2014, 00:12:52
"It was a hughe amount of work for everyone involved, but I am very optimistic about a wrap up in the next couple of days."
Esto es lo que ha contestado el autor que en un par de días tendrá las nuevas reglas . A ver si es verdad porque estoy esperando las nuevas reglas par volver a jugarlo.

¿Dónde se están llevando a cabo esos anuncios sobre las reglas por parte del autor? He buscado en los foros de la página de la BGG del juego, pero no los he visto.

luispe

Veremos esas nuevas reglas, por lo menos hay que aplaudir al autor que se implica y muestra interés por su juego

BenZombie

Se sabe ya algo?ya pasaron mas de dos dias xdddd la verdad que ardo en deseos en ojerlas

banjoman

Cita de: BenZombie en 19 de Marzo de 2014, 09:38:14
Se sabe ya algo?ya pasaron mas de dos dias xdddd la verdad que ardo en deseos en ojerlas

Ya sabes como funciona el mundo . Se promete mucho pero se cumple poco. El 11 de Marzo dijo un copule of days.
Estas cosas siempre tardan más de lo anunciado

iñaky

Perdón. ¿He creído leer que esta ACLARACIÓN de reglas costará dinero obtenerla?  :o
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

banjoman

Cita de: iñaky en 19 de Marzo de 2014, 11:18:18
Perdón. ¿He creído leer que esta ACLARACIÓN de reglas costará dinero obtenerla?  :o
Si , a mi me ha pasado lo mismo pero es una respuesta a alguien que pregunta si será friendly printing ( barato de imprimir). Y el le responde que se gastó dos dólares en imprimirlo. Con lo cual entiendo que será un PDF descargables gratis y el único gasto es imprimirlo , si quieres sino siempre lo puedes tener en PDF.

BenZombie

Siempre se podra meter en el ebook que es lo que ando haciendo ultimamente,no talan aboles y no gastas pasta

kalala

Ni lo dudéis por supuesto que habrá que pagar ...igual que con el Tannhausser
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

winston smith

Confío en que sea un pdf descargable desde files en la página del juego. Si Queen Games decide cobrar, aunque sea algo simbólico, por una mejora del reglamento debido al feedback de los que hemos intentado jugar y no hemos podido ni terminar la partida...conmigo que no cuenten. De hecho, me sorprendería.

Nosotros no tenemos culpa de que otros factores externos y ajenos hagan sacar al mercado potenciales buenos juegos con prisas, mal revisados y/o playtesteados.

luispe

Dudo que haya que pagar por el reglamento viendo lo que el autor parece que se implica y que quiere mejorar el juego realmente. Esperemos que lo tenga bien pronto, porque de momento lo tengo aparcado

Betote

Efectivamente, no hay que pagar un chavo.

Aquí va el enlace al reglamento revisado, cortesía del autor: http://david.depioniers.be/ausloosdesign/DDD2.pdf

kalala

Cita de: Betote en 20 de Marzo de 2014, 11:43:01
Efectivamente, no hay que pagar un chavo.

Aquí va el enlace al reglamento revisado, cortesía del autor: http://david.depioniers.be/ausloosdesign/DDD2.pdf

Ejem! :-[ me trago mis palabras glub glub glub
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

periprocto

Cita de: kalala en 19 de Marzo de 2014, 13:39:53
Ni lo dudéis por supuesto que habrá que pagar ...igual que con el Tannhausser
Pues yo no pagué ni un euro, ya que siempre hay usuarios que no tienen problemas en compartir...
Baronet #215

COLECCION