Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 01:59:32

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (26/11/2013) Por si no volvemos...

Iniciado por sheffieldgeorge, 22 de Noviembre de 2013, 14:31:38

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

Este fin de semana es la gran quedada entre las quedadas. Como no tengo claro si tal acumulación troleica hará explotar una bolsa de gas grisú o no, que quede constancia de que aquellos que salgamos vivos de ella tenemos como firme intención quedar para contarlo el próximo martes desde las 16:00 en el sitio de siempre y con los juegos de casi siempre.

¿Quién se apunta?

Lista de Asistentes
16:00
calvo
hence
dariorex
¿Ferris?
Gelete
rvalli
Athenea
sheffieldgeorge

18:30
normajean

Juegos propuestos
Android: Netrunner
Nations
A Study in Emerald

Propuesta musical de la semana: http://www.youtube.com/watch?v=rGKfrgqWcv0, de Mumford & Sons.

Calvo

roanoke

hence

Yo me apunto a las cuatro. ¿Juegos? No me importaría repetir al Nations. O un Trajan, Stone age o En el año del dragón. De este último necesitaría que alguien me refrescara las reglas porque solo lo he jugado una vez y fue en las otras Troll y no me acuerdo. El Nations no lo tengo, los otros tres sí.

dariorex

a mi tambien me gustaria probar el nations y estaría a las cuatro

Calvo

YO repetiría Study in emerald para seguir profundizando en las estrategias y tal.

dariorex

yo tambien, pero por lo que he leido puede dar tiempo a los dos, ¿no calvo? que decian estos que en una hora se cascaron un nations.
en cualquier caso, me comprometo contigo al study in emerald a primera hora y si luego queda tiempo para otra cosa vale. que tienes razon, hay que darle el pulpo la del pulpo.
pdta. llevame un poco del cocido ese en un tapper

Calvo

Cita de: dariorex en 24 de Noviembre de 2013, 21:20:14
yo tambien, pero por lo que he leido puede dar tiempo a los dos, ¿no calvo? que decian estos que en una hora se cascaron un nations.
en cualquier caso, me comprometo contigo al study in emerald a primera hora y si luego queda tiempo para otra cosa vale. que tienes razon, hay que darle el pulpo la del pulpo.
pdta. llevame un poco del cocido ese en un tapper

Se jugaron el nations en una hora porque lo jugaron entre dos. Una partida normal son, yo creo, 150 minutos, 180 si hay noveles en la partida.

No sé si al final habrán rescatado el cocido, pero cuando yo me he ido había una olla de 6 litros por la mitad todavía.
Hay cantidades que ni una horda troll puede con ellas.

roanoke

La partida de 1 hora es la que jugamos Gelete y yo, conociendo las reglas y habiendo participado ya en una "semi-tutorial partida fallida" a 4 jugadores.
Normalmente, con explicación de reglas y tal, estaría,  como dice Calvo, en torno a las 2 horas y media o un poco más con jugadores noveles. Si conoces las reglas y has jugado aunque sea 1 o 2 partidas, con 4 jugadores y sacando látigo igual se podría quedar en 2 horas.

dariorex

Ok gracias majos. Entonces, como el otro día: si hay quorum (ya somos dos Calvo) a profundizar en el Study y luego lo que de tiempo. nos llevamos algo corto pero con chicha por si acaso que no nos pase como el otro día. un abrazo y hasta el martes.

Ferris

Yo trabajo de noche y no se si iré, si voy estaría a las 4 para el Study in emerald. Por cierto dario, se lo ha llevado Maeglor por si yo fallo el martes.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Gelete

Estare a kas 4 con mazos runnet; pero me apuntaria tb a un Nations y al año del trolon, explicando reglas si hace falta.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Maeglor

Buenas.

Llevo el Nations y el Study de Darío.

Yo juego al Nations, lo demás ya si eso ya eso.
666

Gelete

Bueno, me apunto al Nations de cabeza, aunque si hay que cuadrar mesas no tengo problema en jugar otras cosas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)