Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:07:21

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos de rol en Oviedo?

Iniciado por Igor, 22 de Noviembre de 2013, 23:24:47

Tema anterior - Siguiente tema

Igor

Buenas, me interesaría saber si existe asociación o pequeña comunidad de personas a quien les interesa juegos de rol, y si hay que tipo de juego, me refiero a escenarios,su seriedad y su forma de campaña.

Wend1g0

Habla con el bueno de Jansel. El conoce a unos cuantos roleros de pro ahí en Oviedo muy bien asociados  :)
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.

Mis Juegos

Jansel

Gracias Wendigo.  8)

Igor, tienes un privado.

Zaranthir

Nosotros estamos organizando para abril del año que viene la II Edición del CometCon, un evento que entre otras cosas tiene una buena parte de juegos de rol y rol en vivo, estate pendiente y a ver si nos podemos ver allí ;)

www.facebook.com/CometCon.Asturias

www.twitter.com/CometCon14

Además desde el equipo de organización de CometCon hacemos frecuentemente jornadas y actividades relacionadas con los juegos de mesa (las anunciamos también a través del Facebook).

Por último para jugar alguna partida concreta nosotros quedamos de cuando en cuando y tenemos así en general:

- Vampiro (Mascarada y Edad Oscura)
- La Llamada de Chtulu
- Omertá, el poder de la mafia
- Yggdrasil
- Fiasco
- Tejemanejes

(Esos dos últimos son más de formato rápido y en 3-4 horitas se ventila una aventura).

Ya me dirás, para cualquier cosina me puedes mandar un privado o un email (la direccion está en mi perfil)