Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:11:56

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Play Bar. Jueves 28/11/2013. Nations para cinco.

Iniciado por Gelete, 26 de Noviembre de 2013, 12:01:41

Tema anterior - Siguiente tema

Ishtar

Pensaba llevar el Le havre y hacer un solitario ;)
Siempre se puede jugar a algo, y sino os veo y saco los pompones para animaros :P

negroscuro

dejate de mandangas y dales una paliza a estos mariquitas.

roanoke

¡¡ pero bueno, qué sorpresa ¡¡  Ishtar por aquí de nuevo. Me alegro tener noticias tuyas. Saludos.

Gelete

A ver, venid todos y luego nos organizamos, que solitarios ni que niño muerto.... Al final seguro que hay sitio.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Ishtar

Cita de: roanoke en 27 de Noviembre de 2013, 22:02:07
¡¡ pero bueno, qué sorpresa ¡¡  Ishtar por aquí de nuevo. Me alegro tener noticias tuyas. Saludos.

Y yo me alegro de estar por aqui de nuevo, aunque sea temporalmente, que ahora estoy viviendo en Gijón pero estaré por Madrid algunas temporadas, asi es que ve a ver si coincidimos en alguna quedada  :-*

Ishtar

Cita de: negroscuro en 27 de Noviembre de 2013, 19:29:51
dejate de mandangas y dales una paliza a estos mariquitas.
Ok, iré en ayunas y así me los meriendo

Betote

¿A la hora Betote (22:30) va a haber alguien? Lo digo por cargar o no con los jueguines, que por la mañana salgo de casa y ya no vuelvo.

Ksuco

Cita de: Betote en 27 de Noviembre de 2013, 23:03:23
¿A la hora Betote (22:30) va a haber alguien? Lo digo por cargar o no con los jueguines, que por la mañana salgo de casa y ya no vuelvo.
Yo seguro que estoy
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

elqueaprende

Betote

Sabiendo que hay público, entonces, si no salgo muy muerto del curro me paso con nocturnidad, alevosía y chorrijuegos :D

oladola

Alguien se anima a algo a última hora / deshoras ? ( a partir de las 12 hasta que el cuerpo/Ksuco/Jorge aguante ) ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Betote

Cita de: oladola en 28 de Noviembre de 2013, 18:30:55
Alguien se anima a algo a última hora / deshoras ? ( a partir de las 12 hasta que el cuerpo/Ksuco/Jorge aguante ) ?

Me lo hubieses comentado antes... Yo ya estoy con las pantuflas :(

oladola

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Ksuco

Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Spooky