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Play Bar. Jueves 28/11/2013. Nations para cinco.

Iniciado por Gelete, 26 de Noviembre de 2013, 12:01:41

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elqueaprende

no ´se...pero el it happens y el study in emeradl brutales... ;D ;D ;D

Gelete

El EMerald mola, verdaD? Os gustó a todos? COmo acabó?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

negroscuro

#47
Gano Bardete, estabamos 3 verdes y solamente un rosa, asi que como intui esto, yo aplique la estrategia de petar al rosa para que no ganase, pero Bardo que es un ser mezquino, se aprovecho de esto para ganar.

El juego es muy raro de reglas, muy raro, pero esta curioso, de cualquier forma creo que hay que jugarle varias veces para cogerle el punto.
Me costo enterarme de las condiciones de victoria de cada bando asi como ver lo que hay que hacer, pero si pude ver que subir el track de un bando ayuda a que tus compañeros no pierdan y por tanto tu bando no se elimine. En cambio las ciudades parecian faciles de tomar, esto lo vi como una manera sencilla para hacer puntos, por contra proteger o asesinar primigenios lo vi mas marginal, mas costoso.

Las cartas fuera del tablero que nos salieron no parecieron interesantes, salvo la de cambiar de bando, que habria molado, pero nadie la pudo tomar. Me corta un poco el rollo que el juego pueda acabar de golpe, hay que andarse con mucho ojo con todas las condiciones de fin de juego, que tampoco me acabe de enterar de todas. Supogo que con mas experiencia el tema de que el juego acabe de golpe se convertira en una mayor tension y eso hara que gane en emocion el juego.

Esperando repetir pero de momento sin despertar grandisimo flipe.

Betote

Cita de: elqueaprende en 29 de Noviembre de 2013, 10:35:55
no ´se...pero el it happens y el study in emeradl brutales... ;D ;D ;D

Ese elque, dándole a Feld y a Wallace como si no hubiera un mañana ;D

Calvo

Cita de: negroscuro en 29 de Noviembre de 2013, 11:06:40
y las ciudades parecian faciles de tomar y por tanto hacer puntos,

Ahí está uno de los puntos clave: controlar las ciudades. Dado que solo puedes reclamar carta en una primera acción lo que es realmente "sencillo" es bloquear una ciudad entrando en una "guerra de mayorías" de cubos o con la acción de "bloquear una carta".

Esa mecánica hay veces que tardas un poco en darte cuenta de lo necesaria que es en el juego, y ahí es donde entra el "eh, bloquéa tú esta ciudad que si no nos ganan este cenutrio restauracionista" (mientras te deshuevas por lo bajini).

Aristarkt

Sí, la verdad es que controlar ciudades es fundamental. Yo me centré en matar primigenios y cuando me quise dar cuenta me había quedado sin ciudades y me quedé con una miseria de puntos...

El sistema de juego en sí no es complicado, lo jodido es saber las millones de maneras en que puede acabar, y que te puede pasar en cualquier momento casi sin darte cuenta. Eso y elegir entre las 11 acciones disponibles...  ;D

A mi me dejó buena impresión el jueguillo.

Saludos!!!


negroscuro

Este jueves 4 diciembre va a ir alguien por playbar?
Yo me pasare probablemente a partir de las 18:30

Gelete

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Reuner

Acabo de abrir un hilo para este jueves. Yo tengo intención de ir, aunque no puedo asegurar todavía la hora.