Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 19:57:45

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

República de Roma (Vídeo resumen de las reglas)

Iniciado por Frikiguias, 28 de Noviembre de 2013, 15:44:12

Tema anterior - Siguiente tema

Frikiguias

Este juego requiere poca presentación para los que, como yo, son amantes de los juegos complicados e históricos, especialmente para los aficionados a la historia romana.

El República de Roma es un juego maravilloso, pero complicado como él solo. Especialmente en lo que respecta a empezar a jugar si no tienes a alguien que te guíe y tienes que enfrentarte a él sólo con el manual de reglas, que es un galimatías sin sentido la primera vez que lo lees. Por cierto, aprovecho este post para agradecer a Gelete por esta entrada, ya que me ayudó mucho a comprender las reglas y poder sacar este juego a mesa sin que tuviésemos ningún mentor que nos enseñase.

Espero que con estos vídeos no tengáis el mismo problema que tuve yo si alguna vez os enfrentáis a este juego sin guía. Y si de paso teníais duda de si pillarlo o no... ¡corred y hacedlo insensatos!

Vídeo 1

Vídeo 2

Vídeo 3

Vídeo 4

Vídeo 5

Vídeo 6
Frikiguias: BLOG | YOUTUBE | TWITTER | FACEBOOK

queroseno

Alien8

Excelente video. En mi caso me es de gran ayuda y seguro que me permite estrenar el juego, que lleva en la estantería unos años ya. Muy buen trabajo.

Valdemaras

Mil gracias...

Estoy en la misma situación que los anteriores y seguro que me será de gran utilidad.

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Frikiguias

¡Estupendo!

Me alegra mucho que os sea tan útil la guía.

El día que probéis el juego venid a decirlo por aquí, y así comentáis lo que os ha parecido  :)
Frikiguias: BLOG | YOUTUBE | TWITTER | FACEBOOK

amarillo114

¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Sid Vicius Máximus

Acabo de descubrir este hilo y..... casi se me saltan las lágrimas de la emoción!!
Millones de gracias por el esfuerzo!!

<3

Leibstandarte

Cita de: Sid Vicius Máximus en 03 de Diciembre de 2014, 18:39:13
Acabo de descubrir este hilo y..... casi se me saltan las lágrimas de la emoción!!
Millones de gracias por el esfuerzo!!

<3

Por dios!!!!!!!
Me ha pasado lo mismo pero con lágrimas  :'( :'( :'(
Muchísimas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!