Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:27:28

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Bohnanza

Iniciado por Br0k3r, 28 de Noviembre de 2013, 15:50:31

Tema anterior - Siguiente tema

Br0k3r

Hola, ¿alguien puede aconsejarme sobre qué fundas comprar para bohnanza?
Gracias.

asfaloth

Que yo sepa son las de 56x87, las mayday con el papel morado te sirven (100 normal / 50 en premium), y si no las equivalentes de FFG que creo que son las del cartoncito verde.

Br0k3r

Betote

Yo te diría que no comprases fundas. Las cartas son de muy buena calidad, y te van a durar perfectamente sin usarlas: te ibas a gastar menos dinero si, simplemente, te compras otra copia del juego si la primera se te estropea de alguna manera (y la mía tiene más de 7 años siendo jugada con niños y adolescentes, y tan pichi).

Zaranthir

Cita de: Betote en 28 de Noviembre de 2013, 23:10:12
Yo te diría que no comprases fundas. Las cartas son de muy buena calidad, y te van a durar perfectamente sin usarlas: te ibas a gastar menos dinero si, simplemente, te compras otra copia del juego si la primera se te estropea de alguna manera

+1

Con lo que vale el juego y la calidad de las cartas no sale rentable pena enfundarlas.

Br0k3r

Ok, gracias, lo valoraré! Aunque en realidad serían para el Al Cabohne, pero como nadie en el foro parece tenerlo, por eso puse a Bohnanza. No sé si las calidades son iguales, lo que si veo es que las cartas del Al Cabohne son muy finas.