Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 23:12:16

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

LAS KEDADAS DE LA ALCAZABA

Iniciado por Fisolofo, 29 de Noviembre de 2013, 13:40:32

Tema anterior - Siguiente tema

dnakhain

Yo iré para las 19:00 - 19:30 (según el resto) y propongo juntar 4 para un Spartacus, pero sino me apunto a lo que sea.

Akmanar

Hola a todos !

Ayer conocí algunos de los amiguetes de la asociación en el Continental y me parecieron mu majos asi que me he pasado a presentarme.

Soy Miguel y tengo un grupo de amigos con los que juego en el Continental los Domingos y algún que otro Jueves. Tenemos bastantes juegos, los mios los podéis ver aqui:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Akmanar?own=1&subtype=boardgame&ff=1

Este Domingo probablemente lleve el 7 Wonders, que ultimamente está teniendo mucho tirón en mi grupo, asi que si alguien quiere participar invitado queda.

En cualquier caso estaré por alli a las 17:00 y ya hablamos :)

yluras

Buenas!
Yo me llevaré El Señor de los Anillos LCG. Podremos jugar hasta 4.
Disponible desde el momento cero!
Un saludo a todos

Valdemaras

Bueno... creo que por fin este domingo voy a poder pasarme por el Continental de una vez  :)

Estoy disponible desde las 17:00 o incluso antes si alguien quiere y me apunto a lo que se tercie  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Liaven

Llegaré sobvre las 7:30 y me apunto a ese Espartacus. Por si acaso me llevo el Pompei y el Pax que no ocupa

dantesparda

Esta semana tocan cooperativos,por supuesto,si no sois amantes de batiros el cobre contra un tablero,un jodido tablero.... podeis jugar a lo que os plazca no solo de  una cosa vive el hombre.Como siempre se abre un listado con los asistentes y los juegos que llevaran para ir organizando mesas.Por ahora:

Dante(space alert y tikal),Dory,Marina ,Fran(derguin) y German(mr. smile): 17.30  -----------> space alert(mesa cerrada)
Cesar,Chema ,Akmanar y Fisolofo(trae leyendas de andor y fire rescue):17.30
Antonio Molina :18:00
Edu(aepa30): 18:45
Liaven(Lewis & clarck,Pompeii y Nations) :19.30

Baronet #221

Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

dantesparda

Baronet #221

Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Fisolofo

Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Liaven

A mi los cooperativos me dan un poco repelús, yo disfruto puteando a otros jugadores y protestando y llorando cuando me lo hacen a mi. Llevaré el Lewis & clarck y me han pedido el Ponpei y el Nations. Meteré el Pax porfiriana por si a alguien le ha entrado ganas después de oír a Celacanto

Akmanar

Cita de: Liaven en 19 de Diciembre de 2013, 18:04:02
A mi los cooperativos me dan un poco repelús, yo disfruto puteando a otros jugadores y protestando y llorando cuando me lo hacen a mi. Llevaré el Lewis & clarck y me han pedido el Ponpei y el Nations. Meteré el Pax porfiriana por si a alguien le ha entrado ganas después de oír a Celacanto

¿Vas a explicar las reglas del Lewis? Si es asi cuenta con mi hacha!

leosure

yo tambien estaré por alli, me llevaré la isla y desierto prohibidos, y algún otro no cooperativo para cuando nos artemos.

Fisolofo

Otra quedada estupenda. Sólo he podido jugar al Andor pero ha estado genial, una partida muy tensa donde hemos conseguido pasar la misión 2 muy, muy justitos.
Chema, Luis y Mike ha sido un placer compartir mesa con vosotros
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.