Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:11:23

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

LAS KEDADAS DE LA ALCAZABA

Iniciado por Fisolofo, 29 de Noviembre de 2013, 13:40:32

Tema anterior - Siguiente tema

Fisolofo

Bueno señores este domingo hay kedada temática en Continental, toca kedada de juegos de mayorías.
Por ahora hemos estado hablando de los siguientes juegos, horas y jugadores:
Derguin y Marina: Caos en el viejo mundo, El Grande y Age of Empires III. Estarán a las 17:00
Goli: estará a las 17:00
Fisolofo: El Grande, Rattus y Belforf. Estaré a las 17:00
Chema: 17:00
Aepa: El Grande y Rialto. Estará a las a las 18:30
Liaven: Tomorrow. Llegará a las 19:30
Dnkhain: 19:30

Mesa de las 17:00
Mesa 1: El Grande
Marina, Derguin, Goli, Chema y Fisolofo

Mesa de las 18:30

Mesa de las 19:30

Cuando sepa a qué jugaremos, quien jugaremos y a que jugaremos voy montando mesas.
Si me olvido de algo o alguien más se apunta avisad por aquí o por whatssapp y actualizo este post.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

mavek

Yo este finde estoy por Madrid asi que seré baja  :'(

Pero después mandar fotos porque la mayoría de los juegos son joyas, tiene una pinta estupenda

dnakhain

Apúntame para las 19:30, supongo que para el Tomorrow o el que toque a esa hora

Fisolofo

Alcazabeños, alcazabeñas yo os convoco. El domingo 8 la Alcazaba de juegos lanza por primera vez los dados.
¿El lugar? La Continental que han tenido a bien adoptarnos
¿La hora? Como siempre desde las 17:00 hasta que nos echen
¿Quién puede asistir? Cualquier alcazabeño/a, sus parejas, los primos de sus parejas, el vecino que pasaba por allí y hasta la niña de Rajoy, es decir, todo dios. Lo que queremos es conocerte, conocernos, y pasar una tarde noche cojonuda entre juegos, risas y birras.
¿Qué tienes que hacer? Es lo más fácil del mundo el domingo vas al fondo de la Continental y dices hola, pero si primero pasas por aquí y dices que vienes y con cuantos vienes mejor, así podemos reservar sitio suficiente y ver si los de la Continental se hacen una gracia.
¿Qué juegos llevar? Llévate lo que quieras pero a ser posible que sea sencillo y para grupos grandes así mientras jugamos nos podemos conocer un poco más
Ya lo sabes te esperamos el domingo 8

Para terminar abro una lista de inscritos (se irá actualizando):
Fisolofo y Vane 17:00 Shadows hunter, 7 wonders y Funny friends
Dantesparda y Dory 17:30 samurai sword y Resistencia
Aepa30 y Eli 20:00 7 wonders
Mavek y Carmen 17:00 Castronegro, Bang y Pánico en Wall Street
Haiass e Irene 17:00 Suburbia y Era del carbón
Marina y Derguin 17:00 Castillo del diablo
Mr. Smile, Cristina y Roberto 20:00 su Prototipo King of  Valors, Coloreto, Bonhanza, Saboteur y Diamantes
Albeitar
Xhema 20:30
Yluras 17:00 Alta tensión
Goli 17:00
Liaven tardecito como siempre
Pierdo, luego insisto.

haiass

Que ganas de que llegue el domingo y poner caras a todo el mundo!!!

Valdemaras

Pasaoslo bien y contad por aquí la experiencia.  ;)

Yo sigo de momento fuera de juego y esperando mejores tiempos.

Nos leemos.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

albeitar

Me pasaré seguro a saludar a lo largo de la tarde, pero en principio veo difícil que esta semana pueda quedarme  :P

Nos vemos!
#Baronet 223

dantesparda

Como seremos batantes me llevare algun juego de los llamado sociales  :D

samurai  sword y/o la resistencia.

Intentare llegar antes de las 5.30
Baronet #221

Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

yluras

Buenas,
Si hay interesados, me llevaría el Alta Tensión!
Estaré disponible desde la hora cero ;D

mr.smile

Yo tengo algunos fillers y partys como el saboteur, bohnanza y diamantes. Muy sencillos y rapiditos!
Autor de Juegos de mesa

mavek

Además de Castonegro también me llevaré Bang! y Pánico en WallStreet, así hay variedad  ;D

Fisolofo

Otro domingo más nos volvemos a reunir en la Continental. Esta semana aprovechando el estreno de la segunda parte del Hobbit nos ponemos tolkienenses y nos vamos a cruzar la Tierra Media con nuestros pies peludos y desnudos.

Lo dicho que toca quedada de juegos ambientados en el universo de Tolkien, eso no quiere decir que SÓLO se vaya a jugar a Middle earth quest, Guerras del Anillo o inefables Señores del Anillo de Knizia, es que principalmente saldrán esos juegos pero si quieres llevar el Coloreto (Edu ;)) pues te lo llevas que esto va de jugar a juegos no de imponer juegos.

Como siempre podeis decir por aquí o por el grupo quién se apunta, qué juegos trae, sobre que hora llegará y a qué le gustaría jugar y de ese modo vamos haciendo mesas.

Lista de apuntados:
Fran (Derguin) y Marina a las 17:00 (para no perder la costumbre ;D) llevan un Middle earth quest y una Guerra del Anillo
Africa sobre las 17:00 se apunta a una Guerra del Anillo
Julián (Mavek) a las 17:00 se apunta a lo que sea (total solo vale de relleno :P)
Edu (Aepa30) a las 18:30 pedid lo que queráis si lo tiene se lo lleva
Alberto (Dnakhaim) a las 19:00/ 19:30 se lleva el Spartacus (solo a 4) y se apunta a lo que sea
Cesar (Yluras) a las 17:00 lleva un LotR lcg para 4
Jose (Valdemaras) a las 17:00 se apunta a lo que sea (pa una vez que vienes y yo no puedo ir :'( )
Jose (Liaven) a las 19:30 con un Pompei y un Pax. Quiere jugar con las pu..s, digo al Spartacus
Antonio +2 amigos llegará

Las mesas:
Mesa 1: Guerra del Anillo a las 17:00
Frank, Africana (cogen 2 más)
Mesa 2: Middle earth quest a las 17:00?
Marina, Julián, Valde (falta 1)
Pierdo, luego insisto.

mavek

Contar conmigo a las 17.00h, a lo que haya abierto a esa hora  ;D