Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:12:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

LAS KEDADAS DE LA ALCAZABA

Iniciado por Fisolofo, 29 de Noviembre de 2013, 13:40:32

Tema anterior - Siguiente tema

Fisolofo

Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

yluras

mr.smile

A las 17.00 estare por alli mañana.
Me llevare un par de juguecicos poco comentados, el Thebes y el BLue moon city de Knizia
Hasta mañana alcazabeños
Autor de Juegos de mesa

haiass

irene y yo a las 17:00...

juegos, en principio llevo el torres y suburbia...
no me importaria proba run lewis, russian o alguna de las novedades de essen que no he probado...

Akmanar

Yo voy hoy a las 17, me llevo A través del desierto, caylus y alguno más que entre en la bolsa :D

Fisolofo

La Alcazaba de juegos en colaboración con La Continental está organizando una jornada lúdica nocturna, una noche más corta más larga en juegos. Esta jornada está abierta a todos los alcazabeños y a todos los jugones que quieran pasar una noche en vela disfrutando de su afición en la mejor compañía de toda Granada.
Esto es así pero os tenemos que pedir un pequeño favor que nos ayudéis a decidir el día que esta jornada se va a celebrar, pues queremos que podáis asistir cuantos más mejor. A tal fin hemos creado esta encuesta Doodle para ver cual es el día que os viene mejor a todos:

http://doodle.com/isgck98m5akkgecn

ENCUESTA CERRADA
Pierdo, luego insisto.

Fisolofo

El taxi de la Alcabaza está libre y disponible para que os subáis en él con esas novedades que tenéis pendientes de estrenar o para que le quitéis el polvo a esa joya que tenéis en el estante o simplemente para que juguéis en la mejor compañía, la vuestra, y el mejor ambiente de juego de Granada, el que vosotros creáis.
Pierdo, luego insisto.

Fisolofo

Pierdo, luego insisto.

Fisolofo

Pierdo, luego insisto.

Fisolofo

Pierdo, luego insisto.

Fisolofo

Yo iré este domingo sobre las 17:00

No sé que me llevaré pero seguro que será algo bueno
Pierdo, luego insisto.

dantesparda

Baronet #221

Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Liaven

Yo voy el domingo a las 19:30. Me llevaré El Exodous y Quantum !!

Fisolofo

¿Harto de jugar a familiares? ¿Has hecho más kilómetros en el Aventureros al tren que la maleta del Fugitivo?
Pegalé una ostia a lo Bud Specer a ese colega plasta que sólo quiere jugar al Catan, hazle una finta a lo Terence Hill a ese bingo con la suegra y ven a la Continental a jugar con nosotros. La hora la pones tú y los juegos entre todos
Pierdo, luego insisto.