Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:10:31

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

LAS KEDADAS DE LA ALCAZABA

Iniciado por Fisolofo, 29 de Noviembre de 2013, 13:40:32

Tema anterior - Siguiente tema

mavek

Por fin este domingo puedo ir  ;D

Alli estaré sobre las 17.30h y me llevo lo que queráis, en principio el rokoko que le debo partida a Dante.

mr.smile

Como ya he dicho en la web de Alcazaba, si voy me llevo:
- Giants, Edu quiere jugar  ;)
- Si Cesar me confirma le llevo el Dominion para que le de traya con quien quiera  ;D
saludos
Autor de Juegos de mesa

derguin

Marina, Luis y yo estaremos de cinco a cinco y media, respecto a juegos aún no lo tengo claro, serán dos de entre: el grande, keyflower, ascending empire, el troyes o shogun.

Ya confirmo.

mavek

Goli

Yo iré a primera hora. A mi me apetecería jugar algo como un runewars o un civilization si a alguien le apetece, sino a cualquier juego en el que todavía se me pueda meter estará bien.

Akmanar

EEEEhhh estoy en la mesa de los indecisos con futuro incierto :P !!

Cualquier cosa me mola, asi que lo que os apetezca estará bien :)

leosure

yo andaré sobre las 5 por ahí, cualquier partida me vale, aunque el de los vestiditos me pica la curiosidad, tanto que se habla.

aepa30

Leosure las mesas están cerradas  para las 17:30... a no ser qué alguien aparezca a esa hora esta complicado que puedas participar...

Fisolofo

¡¡Viajeros al tren!! ¡¡Viajeros al tren!!- grita por dos veces el revisor, un hombre delgado, con bigote y gorra de plato.

Piiiiiiii, piiiiiii- silba por dos veces  el tren antes de lanzar una fuerte bocanada de vapor por las ruedas y comenzar a andar pesadamente sobre los raíles del andén.

- ¡¡Corre, corre!!
- Espera que recojo el Union Pacif
- Déjalo no da tiempo en el coche cama podremos jugar al Age of steam.
- Pues yo preferiría un Railways of de World.
- Eso ocupa mucho y no coje. Conformate con un Chicago express.
- Sólo si después le damos a un 18XX
- Me parece que con un Ticket to Ride vas a ir más que servido.

Como veis esta semana tocan juegos de trenes con ellos nos arruinaremos, nos enriqueceremos y sobretodo viajaremos por medio mundo. Así que coge tu reloj de bolsillo y ponte tu gorra de maquinista porque esta semana viajas en el tren LA ALCAZABA.

¿Quién va, a qué hora, qué lleva y qué quisiera probar?

17:00/17:30

Rubén (Fisolofo): Union Pacific

Mike (akmanar): Chicago Express y colección de fillers (se apunta a un Railways dudo que haya alguno por falta de espacio en mesa o al Union Pacific)

Mario (MariusMyron): Ticket to Ride USA + Alvin & Dexter

Edu (aepa): Lancaster y Notre Dame

Germán (Mr. Smile) y Cristi: su proto (pide encarecidamente hueco en el Railways)

Marina, Dory, Frank (derguin) y Fran (Dantesparda): Railways of the World)

Luis (Leosure)

LAS MESAS:

Mesa 1: Railways of the Wolrd
Dory
Marina
Frank
Dante
Germán

Mesa 2: Union Pacific
Cristi
Edu
Mike
Luis
Rubén
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Akmanar

A mi me preferentemente me gustaría darle al Railways of the world y luego si se puede al Union Pacific :)
Llegaré con los primeros y llevaré el Chicago Express.
También echaré a la bolsa algunos fillers (Korsar,Pingüinos, For Sale y High Society).

mavek

Yo por desgracia mi tren me lleva a Cádiz este fin de semana.

Pasarlo muy bien y hacer muchas fotos!!

MariusMyron

Jelou Muchachada!
Planazo sobre railes el domingo. Me llevo el Ticket to ride (USA) + Alvin y Dexter por si a alguien le apetece algo más light. Me sumo al union pacific o al railways  ;D

aepa30

Contad conmigo como siempre!!! Llegare a la 17:30 y llevare notre dame y lancaster!!!