Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:42:24

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

LAS KEDADAS DE LA ALCAZABA

Iniciado por Fisolofo, 29 de Noviembre de 2013, 13:40:32

Tema anterior - Siguiente tema

yluras

No me puedo perder este día!!
Contad con mis juegos, estómago y ganas de acumular PV's !!!

Akmanar

Al final al principio de la tarde nos juntamos 9 Alcazabeños y estuvimos la mar de agustito.

Y muy bien que nos lo pasamos! Vieron mesa Thor, Bohnanza, Fairy Tale, Toma6, Puerto Rico y La era del carbón.

A ver si el fin de semana siguiente lo superamos!

Raulitro

¡Hola a todos!

¡Planazo! Me apunto de cabeza ;) No tengo problema alguno con el cerdo, respecto a la bebida yo tomo coca-cola mayormente. Nos vemos el sábado ¡Qué ganas!  ;D

chemako

Espero Rubén no dar la nota... estoooo... esque.... a ver cómo te lo digo....

Soy vegetariano... ovo-lacto...  :-[ :-[ :-[... En fin... Un rollo, lo sé..

Mi mujer no... ella es normal...

Así que no te preocupes, me llevo una tortilla y voy que chuto...

javielchino

Genteeee!! Soy Javi!!el nuevo!! me apunto a la barbacoa del sabado! aunq como ya dije por el guasap! yo me ire antes de las 7 ok?
Que grande la alcazaba!!

Fisolofo

Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Fisolofo

Después del atracón del sábado pasado ahora toca hacer un poco de ejercicio para bajar esos kilos de mas. La tabla de ejercicios es la siguiente:
1- Flexiones de torso: para realizar este ejercicio debes poner una bolsa junto a tus pies, coger un juego de la estantería y doblar el torso para introducirlo en la bolsa. Este ejercicio reforzará tu abdomen.
2- Caminata con resistencia: agarra la bolsa y toma camino hacia la Continental. Con este ejercicio reforzarás tus bíceps y todo tu tren inferior.
3- Para terminar ejercicios de espalda: siéntate en una silla y cada cierto tiempo inclínate hacia adelante para alcanzar esa carta lejana o mover esa ficha fuera del alcance de cualquier brazo humano. Eso reforzará tu dorsales y lumbares.

Lo dicho quedamos el finde en la Continental como todas las semanas ;)
Pierdo, luego insisto.

yluras

aepa30

Finalmente me escapare...estaré allí sobre las 18:30....llevare ROE, keyflower y splendor...

mr.smile

Yo ire de 17.00 a 19.30, mas no puedo quedarme. Vendran 2 amigos tambien.
Me llevare el carson city y ya veremos si algo mas
Nos vemos el domingo! 8)
Autor de Juegos de mesa

mavek

Yo también voy sobre las 17h. Llevaré el Chicago express

Fisolofo

Como todos sabéis del 7-11 de Agosto en Mollina (Málaga) se celebran las TDN (Tierras de Nadie), el caso es que nos pillan muy cerca, 1 hora o menos de coche, así que no hay excusa para no acercarse al menos un día.

Este hilo se abre para ver quienes vamos a ir y organizarnos como por blablacar y así compartir los gastos de combustible.

Las Tierras de Nadie serán conquistadas por la Alcazaba ;)

¿QUIÉN VA?
Pierdo, luego insisto.