Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:46:14

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Alguien más discute con la mujer cuanto gana-pierde?

Iniciado por Calvo, 30 de Noviembre de 2013, 00:43:36

Tema anterior - Siguiente tema

meleke

"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

skyzo

La pregunta que yo me hago es:

Lo de "dormir en el sofa" es un eufemismo? Es que no me imagino que me manden a dormir al sofa por algo relacionado con un juego.

raik

Hombre, yo he jugado una partida de República de Roma con calvo que si le hace eso a su mujer es como para ganarse el divorcio eh?  ;D

Nantuko

Cita de: skyzo en 02 de Diciembre de 2013, 13:22:08

Lo de "dormir en el sofa" es un eufemismo? Es que no me imagino que me manden a dormir al sofa por algo relacionado con un juego.
Por favor que alguien responda a esta pregunta, porque estoy flipando como tú :D

Carquinyoli

Hablando un poco en serio, escuché muchas veces a mi abuelo la frase "en la mesa y en el juego se conoce al caballero".
Y estoy muy de acuerdo: en la mesa comiendo, o en un campo/pabellón jugando/practicando algún deporte.
Peeeeeeero mesa+juego lleva a juego de mesa... algo que mi abuelo seguro que no conocía a parte del ajedrez y poco más. Y en muchos juegos de mesa, parte intrínseca de las mecánicas del propio juego es la puñalada trapera, la mentira, el engaño y la traición. Y en estas circunstancias actuar de forma ruín, liante o mentirosa (tal y como el juego requiere) no debería tenerse en cuenta fuera del juego, por lo que ¡A DORMIR JUNTOS! (aunque sea mirando uno para cada lado ;D ).

Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Betote

Cita de: raik en 02 de Diciembre de 2013, 13:29:19
Hombre, yo he jugado una partida de República de Roma con calvo que si le hace eso a su mujer es como para ganarse el divorcio eh?  ;D

Pues piensa que contigo no se suelta tanto porque no tiene tanta confianza... ;D

EDITO: me asombra que aún no se haya comentado el patadagate. Gelete tiene que estar muy liado en el curro.

Mérek

Cita de: Carquinyoli en 02 de Diciembre de 2013, 14:17:21
Hablando un poco en serio, escuché muchas veces a mi abuelo la frase "en la mesa y en el juego se conoce al caballero".
Y estoy muy de acuerdo: en la mesa comiendo, o en un campo/pabellón jugando/practicando algún deporte.
Peeeeeeero mesa+juego lleva a juego de mesa... algo que mi abuelo seguro que no conocía a parte del ajedrez y poco más. Y en muchos juegos de mesa, parte intrínseca de las mecánicas del propio juego es la puñalada trapera, la mentira, el engaño y la traición. Y en estas circunstancias actuar de forma ruín, liante o mentirosa (tal y como el juego requiere) no debería tenerse en cuenta fuera del juego, por lo que ¡A DORMIR JUNTOS! (aunque sea mirando uno para cada lado ;D ).

O mirando a Cuenca ;D

Los problemas o discusiones por el juego se pueden arreglar en la cama, no? Dicen que es muy efectivo ;)
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Calvo

Cita de: raik en 02 de Diciembre de 2013, 13:29:19

Anda que no se lo estaban ganando esos senadores...

Calvo

Cita de: Wend1g0 en 02 de Diciembre de 2013, 12:42:28
No discutimos, no es necesrio.
Cuando gano una partida a lo que sea, muy tranquilamente recojo el juego, me lo meto debajo del brazo y pasito a pasito me encamino al sofá donde dormiré esa noche.

Eso es, a un pedazo de tío ahí no le echan... ¡¡¡ Se va él !!!

Wend1g0

Cita de: skyzo en 02 de Diciembre de 2013, 13:22:08

Como todo lo mío, es hiperbólico, no eufemístico. Aunque también dicen que en toda leyenda subyace un poso de verdad...

Preguntádmelo y ya lo confirmaré la próxima vez que nombren baronet a otra de mis personalidades XDD
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.

Mis Juegos