Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 22:58:21

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

FOR SALE

Iniciado por Lebo, 09 de Octubre de 2007, 11:46:06

Tema anterior - Siguiente tema

Lebo

alguien tiene localizados los archivos para hacerse un for sale?
En el bgg está casi todo, o eso creo, pero pertenece a una versión de los simpson xD
AKA Lebo

Dingolon

Necesitas: cartas del 1 al 30
Monedas de 1 céntimo y de 2 (en las reglas te pone cuántas)
Cheques de valores del 0 al 15, salvo de 1, que no hay. Hay que hacer dos cheques de cada valor.
Con las reglas formato mini de Mario Águila se funciona perfectamente, aunque hay que tener en cuenta que se redondea hacia arriba lo que pagas.
En realidad este juego te lo puedes hacer con trozos de papel sin más. Yo utilizo las cartas del Toma 6 (al igual que para el ¡No, gracias!). Por eso creo que el Toma 6 es el mejor juego de mi ludoteca por relación calidad-cantidad-precio. Con cuatro cosas tengo 3 juegos.
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

gixmo

pues yo estaba pensando en usar el toma 6 para el hombres lobo tambien  ;D

Dingolon

Cita de: gixmo en 09 de Octubre de 2007, 12:05:38
pues yo estaba pensando en usar el toma 6 para el hombres lobo tambien  ;D
¿Los hombre-buey de Pasto Negro?   ;D
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Heiko

Pues o me hice uno casero con edificios de todo el mundo y cheques personalizados.
Para las monedas uso gemas de colores (verde=esmeraldas y blancas=diamantes).

Si a alguno le interesa lo subo, aunque ocupa 13MB.

Lebo

AKA Lebo

Valdemaras

Eso no se pregunta hombre.... ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

snaga

Kaort

Kaort

Que estan muy bien echos y con un gran diseño. A mi me gustan. POr cierto, donde puedo encontrar las reglas?

calamar

Hola:
Están muy chulos... Si no tuviera el juego ten por seguro que me lo haría... ;D ;D ;D

Un saludo.
Álex.

gixmo

yono lo tengo, asi que con un poco de paciencia y con permiso me lo hare  :D

Arthur Gordon Pym

pues lo pongo en el primero en mi lista de manualidades... por cierto, en BGG hay monedas de 2 valores pero en las reglas que tenemos en la BSK solo habla de 15 fichas por cabeza... se usan monedas o fichas? Si se usan monedas, cuantas de cada tipo se dan a cada jugador?

Heiko

Muchas gracias a todos, me alehgra que os guste.
Yo me lo fabriqué para probar ( con un coste de producción menor de 2€) y como me gustó terminé comprando el original. Sin embargo, a mis compañeras de juego les gusta más este (especialmente los cheques) y usabamos siempre la versión casera. Así que, ironías de la vida , terminé vendiendo el original. ;D ;D ;D

En cuanto a las monedas, como he comentado nosotros usamos gemas (Diamantes=2 millones de Euros cada uno y Esmeraldas=1 millón de Euros cada una)

En total tengo 12 diamantes y 60 esmeraldas que se reparten de forma distinta según el número de jugadores.

3-4 jugadores: 2 diamantes y 14 esmeraldas por jugador.
5-6 jugadores: 2 diamantes y 10 esmeraldas.

Saludos.