Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:36:37

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

EN GARDE

Iniciado por hawckers, 09 de Octubre de 2007, 18:22:02

Tema anterior - Siguiente tema

hawckers

He traducido las reglas y les he adjuntado las imágenes de las cartas obtenidas de la bgg y el tablero, para que os lo fabriqueis, es muy sencillo y tiene poco curro.

Saludos.
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

brackder

Buen trabajo; siempre me ha llamado la atención este juego, pero no me había dado por leerme las reglas todavía. Parece divertido, ¿lo habéis probado alguien?

Murria

Que un moderador le de Karma a este muchachote por el buen curro que se ha pegado!! :D

kabutor

pongo en el mismo hilo la versio Print & Play ultra cutre q hice para usar y tirar.

Enlace
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Murria

El juego es sencillo y tiene una pinta genial...estoy babeando por probarlo cuanto antes! ;D

Murria

Me ha gustado tanto que me he currado unas cartas y un tablero alternativos que recomiendo jugar con figuritas de plomo pintadas.
Espero que os guste!! :)

Un saludete!

http://www.box.net/shared/z6hmg6jnr8

Simónides

Murria

Cita de: Simónides en 11 de Octubre de 2007, 14:25:59
Muchísimas gracias.

Si es por mi contribucion en el eembeellecimiento del juego...de nada y si es por la contribucion de los demas, pues lo mismo (me imagino) ;)

Simónides

Murria, tus cartas alternativas son las que voy a usar para imprimirlas. Mucho más chulis que las originales. El tablero sí será el original. Así que "GRACIAS"  :D

Murria

Me alegra que te gusten, el juego me gusto tanto que no pude reprimirme el "tunnearmelo" a mi gusto ;D

PACOM

Hola, tras ver vuestros trabajos yo tampoco he podido contenerme y he creado una versión temática de este juego ambienbientado en star wars. No se si os gustara pero os pongo una muestra de cómo esta quedando por si a alguien le interesa.
Mi problema es que las cartas quería que fueran ilustraciones de la película (capturas de pantalla) pero como las tengo originales el anticopy no me permite sacarlas y en Internet no he visto muchas imágenes que se ajusten a mi idea de ilustración buscada. No se si poner las imagenes horizontales, captura de pantalla de escena de duelo con 2 actores, o verticales de primer plano de personaje con sable como en la muestra, ¿que opinais?
Si alguien se anima a mandarme imágenes para las cartas mi mail es paco_muela@hotmail.com.

kabutor

No podrian ser las cartas con las imagenes de la Trilogia Original Unica y Verdadera ?  :-\ ;D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Lebo

Cita de: PACOM en 15 de Octubre de 2007, 08:01:34
Hola, tras ver vuestros trabajos yo tampoco he podido contenerme y he creado una versión temática de este juego ambienbientado en star wars. No se si os gustara pero os pongo una muestra de cómo esta quedando por si a alguien le interesa.
Mi problema es que las cartas quería que fueran ilustraciones de la película (capturas de pantalla) pero como las tengo originales el anticopy no me permite sacarlas y en Internet no he visto muchas imágenes que se ajusten a mi idea de ilustración buscada. No se si poner las imagenes horizontales, captura de pantalla de escena de duelo con 2 actores, o verticales de primer plano de personaje con sable como en la muestra, ¿que opinais?
Si alguien se anima a mandarme imágenes para las cartas mi mail es paco_muela@hotmail.com.

Muy bueno ese tablero made in space hulk... ;)
AKA Lebo

Pako

Cita de: Murria en 10 de Octubre de 2007, 22:29:07
Me ha gustado tanto que me he currado unas cartas y un tablero alternativos que recomiendo jugar con figuritas de plomo pintadas.

Un saludete!

Muy chula tu versión, yo me voy a hacer esta.

Gracias!
Pako.---

"¿Qué culpa tengo yo de que el hombre sea tan torpe?"
Firmado: La misma piedra de siempre

Mi colección de juegos

Murria

Cita de: Pako en 15 de Octubre de 2007, 12:28:20
Cita de: Murria en 10 de Octubre de 2007, 22:29:07

Un saludete!

Muy chula tu versión, yo me voy a hacer esta.

Gracias!

Ok, me alegro que te guste!! ;) ;D :)