Welcome to La BSK. Please login or sign up.

06 de Mayo de 2025, 20:14:57

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿merece la pena el prision outbreak de zombicide?

Iniciado por odirse, 08 de Diciembre de 2013, 17:17:05

Tema anterior - Siguiente tema

odirse

Hola, hace algún tiempo pedí consejo aqui mismo para ver que versión de zombicide comprar, y guiado por algunos amables foreros fui a por la caja básica de zombicide sin dudarlo. Resulta que el juego ha sido un éxito total en mi piso (piso compartido de estudiantes). Empujones por elegir supervivientes, cartas y personajes personalizados ya... os podéis imaginar.

El caso es que uno de mis compañeros de piso quiere comprarse el juego, y aquí viene el dilema: O compra la caja de zombicide como la que tengo yo, o compra el prision outbreak, en cualquier caso quiere jugar con sus amigos en su casa como es evidente... y no se si merecerá la pena coger el outbreak y disfrutar de los dos o si resulta que es mejor el zombicide y debería coger ese... también ha barajado la opción de coger el Prison Outbreak + el Pack de fugitivos, pero no sabemos si merece o no la pena... ¿una ayuda de alguien que tenga estos juegos un poco controlados?

Solinete

En todos los sitios (Bgg, labsk, edgeent.....) recomiendan siempre pillar el básico (por las misiones, relacion calidad/precio...).

Sobre el pack ese, PO + fugitivos. Conviene recordar que el pack de fugitivos es en inglés completo. Además es una inversión extra que hay que mirar con lupa.