Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:16:32

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Bets & Brainers, el Wits & Wagers besekero

Iniciado por Edgecomb, 08 de Diciembre de 2013, 18:02:34

Tema anterior - Siguiente tema

Betote

Cita de: NVèrter en 25 de Marzo de 2014, 10:46:29
Muy buena cosa parece. Después de haber participado con preguntas nunca supe más qué pasó. Ahora intentaré que arranque en Mac Os, porque no tengo Android (investigando parece q es bajándose Bluestacks, ¿no?) Y una pregunta Edge ¿cómo haces para q en las tarjetas se pueda apuntar y borrar?

Gracias.

Hay varias opciones para eso:

1) Comprarte la edición original (Wits & Wagers, no la cutrez de Las Vegas Quiz).

2) Forrar las tarjetas de LVQ con aironfix.

3) Comprar la reimpresión de LVQ, que ahora viene con pegatinas que ponerles a las tarjetas para que no se arruinen en la primera ronda.

4) Usar una alternativa a las tarjetas (post-it de colores por ejemplo).

5) Berenjena.

xribes

Cita de: leviatas en 25 de Marzo de 2014, 01:28:54
El tema de sacar para IOs es que si la programo deberian instalarla por cydia ya que pagar para que este en el market no me rinde tanto X_X
A mi no me importa  ;)

jupklass

Bueno... Tratare de hacer las tarjetas para p&p que a mi eso de depender de una tablet o telefono no me gusta. Ya sea por que en la borrachera alguien te puede joder el cacharro, se quede obsoleto y se pierda la app o lo que sea
;) llamadme antiguo ;)

mkano

¡¡¡¡Antiguo!!!!

Yo también quería hacer las tarjetas, pero creo que la maquetación me odia

Edgecomb

Cita de: Betote en 25 de Marzo de 2014, 11:19:39
Cita de: NVèrter en 25 de Marzo de 2014, 10:46:29
Muy buena cosa parece. Después de haber participado con preguntas nunca supe más qué pasó. Ahora intentaré que arranque en Mac Os, porque no tengo Android (investigando parece q es bajándose Bluestacks, ¿no?) Y una pregunta Edge ¿cómo haces para q en las tarjetas se pueda apuntar y borrar?

Gracias.

Hay varias opciones para eso:

1) Comprarte la edición original (Wits & Wagers, no la cutrez de Las Vegas Quiz).

2) Forrar las tarjetas de LVQ con aironfix.

3) Comprar la reimpresión de LVQ, que ahora viene con pegatinas que ponerles a las tarjetas para que no se arruinen en la primera ronda.

4) Usar una alternativa a las tarjetas (post-it de colores por ejemplo).

5) Berenjena.

Mucho más sencillo y habitual:

Fundas para cartas. Formato estándar (Magic, Póker...).
Yo he sacado las cartas en soporte "linen" de PrinterStudio y las tengo enfundadas por si acaso.
Tengo la curiosidad de qué sucedería si las hubiera sacado en soporte plástico (mucho más caro pero... quién sabe).

papo2008

Cita de: mkano en 25 de Marzo de 2014, 13:02:37
¡¡¡¡Antiguo!!!!

Yo también quería hacer las tarjetas, pero creo que la maquetación me odia

Tarjetas! tarjetas!!!!!

alguien sabe cual es el ultimo excell?

Edgecomb

Esa es una buena pregunta... Yo puedo colaborar con las 10 preguntas con las que partícipé en el concurso!
:p

jupklass

Acabo de hacer la primera prueba con el nandeck. 2 preguntas por carta tamaño magic. Me salen 44 paginas de preguntas (y otras 44 de traseras)... Voy a ver si puedo acortarlo de alguna forma....
Ademas ocupa cada fichero 200MB

jupklass

Tarjetas.

a todo color
printer friendly

están en perfecto orden, es decir, la 1ra de la hoja 1 de frontal va con la 1ra de la hoja 1 de traseras

Alguien se anima a hacer una caja? por comparación para que quepan 400 cartas agrupadas en pilas de 70cartas (hechas en forma trasera folio + carta chinos + frente folio + funda barata) necesitaríamos una caja de 26cm de largo, 18cm de ancho y 5cm de alto.

jupklass

Esta noche voy a volver a hacer los archivos. He pensado en incluir en una esquina un numero de tarjeta para que se pueda identificar frontal/trasera y para que haya un identificador por si hay problemas y otras cuestiones. 

jupklass

archivos subidos con el número de la tarjeta en la esquina

kabutor

estan muy bien, pero yo creo q seria mas práctico sin el fondo, para el que quiera imprimirse las cartas en B/N :)

Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

jupklass

Cita de: kabutor en 29 de Marzo de 2014, 13:20:12
estan muy bien, pero yo creo q seria mas práctico sin el fondo, para el que quiera imprimirse las cartas en B/N :)

pues ya los he hecho https://app.box.com/s/qb297om9s0avo2063eoh

kabutor

gracias, está muy bien :D

Quedaria mejor si en vez de las cajas con el texto alrededor solo hubiese una linea dividiendo la parte 1 de la 2, asi te evitas q en algunas cartas el texto esta super pegado arriba y la parte de abajo de la caja está vacia, pero vamos q es una tonteria.

De todas formas hace tiempo q no toco el nandeck, pero creo q si haces mas grande la caja donde va el texto y le marcas la opcion autoajuste te lo centraba todo lo máximo posible para evitar eso, pero ya digo q hace tiempo q no lo toco.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

jupklass