Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 07:36:24

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

I Torneo BSK Trajan en Boiteajeux --- FINALIZADO

Iniciado por jbsiena, 10 de Diciembre de 2013, 16:34:19

Tema anterior - Siguiente tema

yosi

Cita de: Tanakin Skyrunner en 24 de Marzo de 2014, 09:31:46
Cita de: yosi (César) en 22 de Marzo de 2014, 08:13:18
Cita de: Peperinni en 21 de Marzo de 2014, 13:27:38
Así que Yosi es el tapado...

No no no! Tanakin es el tapadillo,... si no mirar con que sutileza gano a Maeglor sin mucha diferencia para no levantar sospechas.......¿habeis visto el color del dinero?....pues eso  ;D

Hombre, tapadillo voy, que por aquí hace rasquilla ahora! pero vamos, yo he visto varios colores en el dinero, no se a cual de todos te refieres concretamente... el color vino? :P ;D ::)

XD. Me refería a la pelicula.  ;D

Tanakin Skyrunner

Cita de: yosi (César) en 24 de Marzo de 2014, 13:01:53
Cita de: Tanakin Skyrunner en 24 de Marzo de 2014, 09:31:46
Cita de: yosi (César) en 22 de Marzo de 2014, 08:13:18
Cita de: Peperinni en 21 de Marzo de 2014, 13:27:38
Así que Yosi es el tapado...

No no no! Tanakin es el tapadillo,... si no mirar con que sutileza gano a Maeglor sin mucha diferencia para no levantar sospechas.......¿habeis visto el color del dinero?....pues eso  ;D

Hombre, tapadillo voy, que por aquí hace rasquilla ahora! pero vamos, yo he visto varios colores en el dinero, no se a cual de todos te refieres concretamente... el color vino? :P ;D ::)

XD. Me refería a la pelicula.  ;D

Seguro?? naaa yo creo que te equivocas y querías que te dijera cuantos billetes de color rosado tengo en casa para saber si merece o no la pena venir... :P jajajajaja ;D no andes despistando al personal con pelis x)) además no se si te has dado cuenta que ese poster es de otra película, ahí pone "The Color of Money" nada que ver con lo que tu dices del color del dinero...  ::) X'D

jbsiena

jbsiena

jbsiena

Y se acabó!!

jbsiena    - 155
yosi        - 134
Sheffield - 108
tanakin   - 106

Gracias a todos por participar!
Nos vemos en los siguientes Torneos!!

Maeglor

666

yosi

Pues sí, una autentica maquina de hacer puntos. Enhorabuena!.
Esto es como cuando te enfrentas con el combinado de la NBA de baloncesto. Te hacer soñar en los tres primeros cuartos para luego dártela en el ultimo y volver a la realidad XD

tigrevasco

Enhorabuena Jorge!. Ha de saber todo el mundo que estamos ante el nuevo:
Nº1 del ranking Boiteajeux
Enjoy the silence

sheffieldgeorge

Enhorabuena al (inesperado) ganador y a todos los participantes. Nos vemos online. ;)

Tanakin Skyrunner

Todo según los planes jajajajajaja Último! pero me he quedado solo a 2 puntos de George! con eso me doy por satisfecho :D

Unos cracks! nada que hacer frente a ellos ;)

Jagaman

Perdón por entrometerme jej, pero ¿se sabe de algo del Torneo II de Trajan?
Es posible que conozca 2 ó 3 interesados

jbsiena

Cita de: Jagaman en 11 de Septiembre de 2014, 01:14:18
Perdón por entrometerme jej, pero ¿se sabe de algo del Torneo II de Trajan?
Es posible que conozca 2 ó 3 interesados

Estás perdonado  ;D

Ahora mismo están abiertos aún cuatro torneos (Burgund, Tzolkin, Stone Age, Year of the Dragon). Primero intentaremos ir acabando éstos, que hemos perdido ritmo con el verano, y luego ya veremos. En cualquier caso, estate atento a este subforo.