Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 08:36:47

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

I Torneo BSK Trajan en Boiteajeux --- FINALIZADO

Iniciado por jbsiena, 10 de Diciembre de 2013, 16:34:19

Tema anterior - Siguiente tema

Tanakin Skyrunner

Bueno, yo me puedo dar con un canto en los dientes con llegar a la final ;D después de todo este torneo ha sido mi primer contacto con el Trajan, gran juego por cierto :)
Pero vamos... en esta final lo llevo clarinete... ya con que este George, mal lo llevo y si jbisiena es aun peor que el... miedito tengo! jajajajajaja

jbsiena

Me estáis metiendo mucha presión. Sólo diré que Sheffield ha ganado todas y ha hecho más puntos que yo en la Fase Previa:

sheffieldgeorge     895
jbsiena                850

Tanakin Skyrunner

Cita de: jbsiena en 21 de Marzo de 2014, 12:51:36
Me estáis metiendo mucha presión. Sólo diré que Sheffield ha ganado todas y ha hecho más puntos que yo en la Fase Previa:

sheffieldgeorge     895

Si... si ya decía que a mi George me da miedo, que me gano todas jajajajaja pero como dicen que eres el favorito y que si tal y pascual, pues te meto en el saco con George ;D

Macklau

Cita de: Tanakin Skyrunner en 21 de Marzo de 2014, 13:00:51

sheffieldgeorge     895

Si... si ya decía que a mi George me da miedo, que me gano todas jajajajaja pero como dicen que eres el favorito y que si tal y pascual, pues te meto en el saco con George ;D

Trucos de estratega. Simplemente intenta que toda la presión recaiga sobre jbsiena por el pequeño detalle de que es el número 2 del mundo al Trajan según esa página.

Peperinni

Tanakin Skyrunner

Cita de: Macklau en 21 de Marzo de 2014, 13:06:42
Cita de: Tanakin Skyrunner en 21 de Marzo de 2014, 13:00:51

sheffieldgeorge     895

Trucos de estratega. Simplemente intenta que toda la presión recaiga sobre jbsiena por el pequeño detalle de que es el número 2 del mundo al Trajan según esa página.

Nah!.... ya veo, un detalle sin importancia...... :o glups....  ;D

Peperinni

#      login           ELO   Won    Lost   %
1   Dermerlin   2186   37   10   79%
2   PaperBeetl   2174   51   15   77%
3   jbsiena   2164   149   62   71%
4   toluk     2129   30   12   71%
5   vLipwig   2115   24   6   80%
6   zlorfik   2110   26   5   84%
7   blablabla   2107   19   7   73%
8   mobileg   2088   81   40   67%
9   kenny69   2078   34   7   83%
10   Granse   2073   39   32   55%

sheffieldgeorge

A las pruebas me remito. No tengo más que añadir.

Tanakin Skyrunner

OMG!!! 211 partidas???? WTF!  :o apenas has jugado a esto eh? jbisiena? un par de partidillas para entrenar... x)) vale, creo que ya me ha quedado claro a lo que me enfrento  ;D

jbsiena

Tanakin Skyrunner

Cita de: jbsiena en 21 de Marzo de 2014, 16:35:18
Insidiassshhh  ;D

Claro claro.... tu a esto ya debes jugar con una venda en los ojos para que te resulte un reto, no? :P

meleke

Perdon por mi ignorancia pero ¿M7 ha vuelto a quedar el ultimo?
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Matasiete

Es posible, ni me molesto en mirarlo.
A ver, ¿me desanima? Mmmm..... No
Pero vamos que si a alguien apetece poner un handicap para entrar en el próximo, todo es proponerlo.
;)

yosi

Cita de: Peperinni en 21 de Marzo de 2014, 13:27:38
Así que Yosi es el tapado...

No no no! Tanakin es el tapadillo,... si no mirar con que sutileza gano a Maeglor sin mucha diferencia para no levantar sospechas.......¿habeis visto el color del dinero?....pues eso  ;D

Tanakin Skyrunner

Cita de: yosi (César) en 22 de Marzo de 2014, 08:13:18
Cita de: Peperinni en 21 de Marzo de 2014, 13:27:38
Así que Yosi es el tapado...

No no no! Tanakin es el tapadillo,... si no mirar con que sutileza gano a Maeglor sin mucha diferencia para no levantar sospechas.......¿habeis visto el color del dinero?....pues eso  ;D

Hombre, tapadillo voy, que por aquí hace rasquilla ahora! pero vamos, yo he visto varios colores en el dinero, no se a cual de todos te refieres concretamente... el color vino? :P ;D ::)