Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:30:09

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

I Torneo BSK Trajan en Boiteajeux --- FINALIZADO

Iniciado por jbsiena, 10 de Diciembre de 2013, 16:34:19

Tema anterior - Siguiente tema

Jooor

Buenas, yo me apunto si alguien queda conmigo a echar una partida previa en semi-directo y recordar las reglas.

mi nick en boiteajeux es el mismo que aquí.

no he dicho nada, me parece demasiado larga una partida por turnos, gracias de todas formas ;D

Saludos!  ;)

Tanakin Skyrunner

Cita de: sheffieldgeorge en 19 de Diciembre de 2013, 15:31:16
Cita de: Tanakin Skyrunner en 19 de Diciembre de 2013, 15:29:52
Alguien que juegue un partidilla conmigo para aprender las mecanicas mientras me leo las reglas?  ;D
¿En tiempo real o te sirve con abrirla e ir haciendo turnos de vez en cuando?

Si es lo segundo me puedes invitar cuando quieras y te aclaro las dudas que tengas. ;)

Por turnos por turnos ;) ya he creado una, gracias por apuntaros! :D

Cita de: Jooor en 19 de Diciembre de 2013, 15:38:46
Buenas, yo me apunto si alguien queda conmigo a echar una partida previa en semi-directo y recordar las reglas.

Saludos!  ;)

Te he metido a ti tambien en la partida, que conste que nunca he jugado y estoy leyendo las reglas, vamos que tengo poquisima idea  ;D

sheffieldgeorge

Creo que la he liado con el iPad al ir a aceptar, así que he abierto una partida nueva y os he invitado a los dos. Disculpas, tanakin. :-[

Tanakin Skyrunner

Cita de: sheffieldgeorge en 19 de Diciembre de 2013, 16:14:39
Creo que la he liado con el iPad al ir a aceptar, así que he abierto una partida nueva y os he invitado a los dos. Disculpas, tanakin. :-[

No te preocupes! no problemo! creo que ya estoy apuntado en tu partida :D

weer

Cita de: Tanakin Skyrunner en 19 de Diciembre de 2013, 16:09:49
Cita de: sheffieldgeorge en 19 de Diciembre de 2013, 15:31:16
Cita de: Tanakin Skyrunner en 19 de Diciembre de 2013, 15:29:52
Alguien que juegue un partidilla conmigo para aprender las mecanicas mientras me leo las reglas?  ;D
¿En tiempo real o te sirve con abrirla e ir haciendo turnos de vez en cuando?

Si es lo segundo me puedes invitar cuando quieras y te aclaro las dudas que tengas. ;)

Por turnos por turnos ;) ya he creado una, gracias por apuntaros! :D

Cita de: Jooor en 19 de Diciembre de 2013, 15:38:46

Saludos!  ;)

Te he metido a ti tambien en la partida, que conste que nunca he jugado y estoy leyendo las reglas, vamos que tengo poquisima idea  ;D

Hola yo también estoy leyendo las reglas y esto lo vi tarde, si creáis otra para practicar decirme,

jbsiena

Cita de: weer en 21 de Diciembre de 2013, 13:03:57

Hola yo también estoy leyendo las reglas y esto lo vi tarde, si creáis otra para practicar decirme,

Weer, no vamos a empezar aún, te da tiempo a leertelo y jugar un par de prueba si quieres.
Confirmame si te quedas en el Torneo o te quito, ok?

weer

Cita de: jbsiena en 22 de Diciembre de 2013, 12:26:40
Cita de: weer en 21 de Diciembre de 2013, 13:03:57

Weer, no vamos a empezar aún, te da tiempo a leertelo y jugar un par de prueba si quieres.
Confirmame si te quedas en el Torneo o te quito, ok?

Jbsiena te confirmó que me dejes apuntada, con el burgundi hice lo mismo y tampoco me fue mal del todo, ;)

Peperinni

Yo ya tengo las reglas leídas, así que si alguien empieza una partida y me quiere invitar... Peperinni soy.

sheffieldgeorge

Cita de: Peperinni en 24 de Diciembre de 2013, 12:14:35
Yo ya tengo las reglas leídas, así que si alguien empieza una partida y me quiere invitar... Peperinni soy.
Te he mandado una invitación. ;)

e-1000

Feliz navidad a todos los futuros contrincantes del Trajan !!!

jbsiena

Bueno, con weer ya somos 16 así que podemos empezar, creo. Voy a proceder al sorteo y tal.

Error, que weer ya estaba. Somos 15, falta uno para cuadrar bien todo, a ver si alguien se anima.

jbsiena

yosi

yosi

jbsiena