Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:22:15

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Qíahn Tactics de Javier Ordax, un juego de mesa en un universo propio

Iniciado por HASMAD, 12 de Diciembre de 2013, 12:32:37

Tema anterior - Siguiente tema

israperrillo

He estado mirando el juego y no me ha "gustado" el gameplay, ni tampoco me llama mucho un filler tan "caro" (ojo, que digo caro a sabiendas que poco márgen se sacará de ahí así que caro es el importe de 34€ por el juego, no por el trabajo) pero me ha parecido tan cojonudo el artwork y hay tantísimo curro desarrollado que he aportado mi granín de arena.

Hay que apoyar lo nacional si o si y más cuando hay tanto buen trabajo desarrollado.

Qíahn

Y te lo agradezco muchísimo, Israperrillo, y no sólo la aportación, sino especialmente tu sinceridad y el apoyo al trabajo del Equipo Qíahn, un puñado de creativos españoles que merecen eso y más  :D

Aclaración a otros posibles mecenas: hace semanas rebajé el juego a 16,00 € + 9,00 € de gastos de envío. Vamos, que cuesta 25,00 €, no 34,00 €  ;)

israperrillo

Qíahn

Sé que lo esperabais, pero ninguno tanto como yo, pues me ha costado muchísimo hacerlo, por infinidad de motivos, y la verdad es que no se nota  :(

Podéis ver el tutorial aquí:

http://www.verkami.com/projects/7362-qiahn-tactics-juego-de-tablero-del-universo-qiahn/blog

Sólo me quedan diez días de crowdfunding. En tres o cuatro días explicaré para que sirven dos de las recompensas: Poderes de Mecenas y Vínculo con los dioses. La primera da ventajas para jugar. La segunda cambia el juego tanto que me atrevo a decir que adquiriréis cuatro juegos extra por el precio de uno  ;)

HASMAD

Cita de: Qíahn en 10 de Enero de 2014, 22:13:14
Sé que lo esperabais, pero ninguno tanto como yo, pues me ha costado muchísimo hacerlo, por infinidad de motivos, y la verdad es que no se nota  :(

Podéis ver el tutorial aquí:

http://www.verkami.com/projects/7362-qiahn-tactics-juego-de-tablero-del-universo-qiahn/blog

Sólo me quedan diez días de crowdfunding. En tres o cuatro días explicaré para que sirven dos de las recompensas: Poderes de Mecenas y Vínculo con los dioses. La primera da ventajas para jugar. La segunda cambia el juego tanto que me atrevo a decir que adquiriréis cuatro juegos extra por el precio de uno  ;)

He editado el post inicial con el link al tutorial y el mapa de Cara y Cruz, queda más completo así :) Mucha suerte en esta última semana. Lo mejor de esta campaña es todo lo que habéis aprendido y lo bien que ha sido acogido el proyecto en general por la comunidad lúdica. ¡Ánimo!

LtGoose

Casi se me pasa el tiempo para apoyar el proyecto... Menos mal que me he acordado, que las vacaciones han sido excesivamente largas y con mil cosas pendientes a la vuelta.

Ánimo y a ver si con el empujón final lo conseguimos.
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Qíahn

bowie

Otro apoyo mallorquín más, a ver si en el poco tiempo que falta conseguimos llegar al objetivo.

Qíahn

Dolosohoo

No pudo ser.

En los años 70 Alejandro Jodorowsky intentó adaptar la novela Dune al cine, con su peculiar visión "mágica" del arte.
Dedicó 5 años de su vida al proyecto, que finalmente no salió adelante.

Mucha gente implicada en el proyecto se hundió, pero Alejandro Jodorowsky se adaptó a la situación, se sacudió el fracaso de encima, y con todo el material que había desarrollado hasta ese momento hizo los cimientos de lo que sería "El Incal", uno de los mejores comics de todos los tiempos, y probablemente su obra cumbre como guionista.

Mucho ánimo a Javier y al resto del equipo.
Que este Verkami sea vuestro "Dune". Que os temple y afile vuestra voluntad. Que os haga más grandes, más listos, más geniales.

Aquí estaremos algunos esperando, aguardando vuestro particular Incal, que haga que todo haya merecido la pena...

Saludos cordiales.

Qíahn

Qué bueno, Dolosohoo

No estoy a la altura de Jodorowsky, ni de lejos, pero trabajaré para que alguien como tú, en el futuro, dé ánimos a otro mastuerzo como yo que está empezando.

Gracias, amigo mío, y gracias al resto. Os aseguro que volveréis a saber de Qíahn  ;)

israperrillo

Una pena, pero pensadlo bien como dice Dolosohoo, tenéis un gritón de trabajo hecho y eso se tiene que poder aprovechar de una manera u otra!!

Mucho ánimo!!