Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 21:44:57

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Jugones fuera del ámbito jueguil

Iniciado por mnkr, 13 de Diciembre de 2013, 00:56:39

Tema anterior - Siguiente tema

mnkr

Supongo que al ser una afición minoritaria se hace difícil encontrarnos fuera de quedadas, jornadas, canales, chats, foros, grupos, y todas las formas de comunicación que tengan características relacionadas con los juegos de mesa y su entorno.
Supongamos también que esta afición no la llevamos tatuada en la cara ni llevamos un cartel (o una banderita de esas que anuncian mesa libre) para indicar que nos gustan los juegos.
Pues partiendo de esas dos hipótesis, a veces, se da el caso de conocer a gente del mundo, pero que te lo encuentras fuera del entorno jueguil.
Afortunadamente he tenido la suerte de contar con algún encuentro de este tipo y la verdad es que es muy interesante. No sé si se da esto mucho o no, pero estoy agradecido de pertenecer a esta comunidad.
No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.

Zaranthir

El otro día estaba comiendo con mi novia en una cafetería del centro y al girarme para avisar al camarero veo que en el otro extremo del local hay un chico con el Polis desplegado sobre la mesa.

Se me escapó un "¡anda! pero si es el Polis" y me acerqué a saludarle. Total que acabamos echandonos una partida de muy buen rollo y a lo tonto tengo un nuevo compañero jugón en Oviedo.

No llevamos un cartel en la frente pero nuestros juegos desplegados llaman la atención, estén donde estén ^-^

gixmo

hmm, creo que limitas mucho lo del ambito jueguil  :D
hay muchisima gente que le da a esto y no ha ido a ninguna jornada ni conoce de ningun foro...  ;)

vins

Eso es porque no habeis visto a Montoro con el Pax Porfiriana. Xavi Carrascosa tiene fotos, pedidselas... :)
Un abrazo fuerte, amigo.

Wkr

Cita de: gixmo en 13 de Diciembre de 2013, 08:40:16
hay muchisima gente que le da a esto y no ha ido a ninguna jornada ni conoce de ningun foro...  ;)

De hecho la mayoría.

Miguelón

Cita de: vins en 14 de Diciembre de 2013, 09:35:00
Eso es porque no habeis visto a Montoro con el Pax Porfiriana. Xavi Carrascosa tiene fotos, pedidselas... :)

;D;D;D;D;D;D;D;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"