Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 21:58:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedadas para jugar por Vassal a tiempo real

Iniciado por kalisto59, 13 de Diciembre de 2013, 10:53:18

Tema anterior - Siguiente tema

kalisto59

Hola Bskeros.
Pues mirando por el foro no he visto un hilo para quedar para jugar por vassal, y como estaría muy bien tener un sitio en el que poner un mensaje y avisar a los posibles jugadores por mail de que estas conectado y quieres jugar a tal o cual, pues creo este hilo para ver si la idea tiene calado.
La cosa es esa, uno postea cuando esta conectado a vassal y quiere jugar a algo online a tiempo real. Todos los Bskeros que estan suscritos al tema reciben por mail el aviso y , si pueden y quieren, entran a jugar.
Lo he pensado más para quedar asi, de improviso y en el acto, ya que en mi caso, y espero que en el caso de otros también, me es dificil planear cuando voy a poder quedar por vassal. Asi que... probemos!.

Yo ahora mismo estoy conectado y puedo jugar. Me echaria cualquier cosa sencillita, por ejemplo un tash kalar.

Jooor

Muy buena idea. Yo hasta el martes o miércoles no estaré disponible pero añado a marcadores el tema (que creo que es cómo hay que hacerlo).
Yo interesado en SmallWorld y Juego de Tronos.
Saludos.

vmbustillo

Cita de: kalisto59 en 13 de Diciembre de 2013, 10:53:18
Hola Bskeros.
Pues mirando por el foro no he visto un hilo para quedar para jugar por vassal, y como estaría muy bien tener un sitio en el que poner un mensaje y avisar a los posibles jugadores por mail de que estas conectado y quieres jugar a tal o cual, pues creo este hilo para ver si la idea tiene calado.
La cosa es esa, uno postea cuando esta conectado a vassal y quiere jugar a algo online a tiempo real. Todos los Bskeros que estan suscritos al tema reciben por mail el aviso y , si pueden y quieren, entran a jugar.
Lo he pensado más para quedar asi, de improviso y en el acto, ya que en mi caso, y espero que en el caso de otros también, me es dificil planear cuando voy a poder quedar por vassal. Asi que... probemos!.

Yo ahora mismo estoy conectado y puedo jugar. Me echaria cualquier cosa sencillita, por ejemplo un tash kalar.

Kalisto, yo me apunto a ese Tash Kalar, te he dejado un privado.
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

Gallardus

Yo podría un Tash-Kalar, sobre las 12.20, cuando entregue la traducción con la que estoy...

kalisto59

MMM yo no puedo ya, tengo trabajo pero gracias gallardus. En otro momento acepto el reto!

vmbustillo

Partidaza con Gallardus, muy igualada, Jose, gracias por dejarme ganar ;)

Gallardus y yo hemos hablado de echar un deathmatch a 3 o a 4 ya que él todavía no ha probado esa modalidad de juego. A ver quién se apunta.

Saludos.
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

Borja

yo me apunto, pero hoy no podrá ser! mañana por la tarde puedo y sino ya sería el lunes.

Valdemaras

Interesante el hilo... me lo apunto por si puedo apuntarme a algo cualquier día de estos
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Gallardus

Cita de: vmbustillo en 13 de Diciembre de 2013, 14:24:09
Partidaza con Gallardus, muy igualada, Jose, gracias por dejarme ganar ;)

Qué dices, hombre. Solo te he dado un consejo puntual en el arte de la Alta Forma :P Por lo demás, ha sido una victoria totalmente lícita!

Por cierto, estoy online para el que quiera una partidita...

Gallardus

gaspode77

A mi me gusta jugar en tiempo real tambien, no hay manera de organizarnos? Quizás un grupo de facebook?

Gallardus

No es mala idea lo del Facebook, le daría más visibilidad a este hilo y sería más probable poder satisfacer las ansias jueguiles de forma más inmediata.

Jooor

Estoy ahora en la sala del Smallworld 4.0 versión 3.1.17 esperando algún jugón que quiera echar una partidilla ;D

Gallardus

Alguien se apunta a un Tash-Kalar? Ando conectado...

oladola

Yo no se jugar ... Su te ánimas a enseñarme...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.