Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:49:30

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

The Hunters: German U-Boats at War, 1939-43 (Reglamento)

Iniciado por legrosserpent (Miguel), 13 de Diciembre de 2013, 17:16:07

Tema anterior - Siguiente tema

legrosserpent (Miguel)

Aquí dejo las Reglas de The Hunters, el nuevo juego de Consim Press (via GMTGames). Creo que hasta ahora no estaban traducidas por lo que he podido buscar.

He intentado ser lo más fiel al texto original; no obstante, si hay alguna errata os pido mis disculpas; asimismo, perdonadme si la maquetación no es idéntica (digamos que aún estoy un poco verde en eso de maquetar...)

Reglamento en español:
http://www.mediafire.com/view/in52yql54ywclmr/The%20Hunters%20-%20Reglas%20Español%20-Spanish%20Rules.pdf

Ficha en BGG:
http://boardgamegeek.com/boardgame/113873/the-hunters-german-u-boats-at-war-1939-43

Un saludo
"Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; y de la primera no estoy seguro" (A. Einstein)

lorenzo

Que bien!! Muchas gracias, tienen una pinta estupenda!  ;)

josrive

"Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo". Mariscal Helmuth von Moltke

manowar

Muchas gracias, me vendran de perlas para poder estrenarlo en cuanto llegue :D

war666

Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Jordi Fuentes

Muchas gracias,

Este no faltará a mi colección.

Saludos,
Suerte y gloria, conseguir un buen botín.

Jordi Fuentes

Buenos días,

ya tengo mi copia, este fin de semana a estrenarlo.

Saludos,
Suerte y gloria, conseguir un buen botín.

Karallan

una semana en el mercado y traduccion al cante!! muchas gracias fenómeno, aun no me llego la copia pero me lo has hecho mucho mas facil, gracias....

Vikat

Perdon por el reflote, pero muchas gracias por el aporte me va a venir muy bien para seguir las campañas dinamicas ;)
Sólo un turno más...jeje

Markus

¿Se pueden extrapolar las reglas al "Silent Victory"?
Gracias.
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

hypiesoul

jbocu

Gracias!!!
A ver si este fin de semana salgo a navegar un poco...