Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:34:51

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Traducción y rediseño de Legendary Marvel

Iniciado por luser, 13 de Diciembre de 2013, 19:18:53

Tema anterior - Siguiente tema

PedroJ1979

Cita de: Manchi en 21 de Noviembre de 2014, 16:32:44
Si, pero tampoco demasiado despacito, que tengo muchas ganas de hacerme con este rediseño  ;D

Ya te digo XD

josephporta

Currada impresionante luser, yo también prefiero el Nick Furia blanco (al igual que Heimdall en la pelicula Thor) porque soy de la vieja escuela, ademas no habra superheroes de color como para tener que hacerles un lavado de cara a los siempre. xD En cuanto a Red Skull espero que sea Craneo rojo finalmente.  ;D

Si necesitas ayuda para buscar alguna imagén yo tb me ofrezco para buscarlas. Un saludo.  ;)

Sobre robos de bancos te he buscado y te he encontrado esto a ver si te sirve

[spoiler]
Grizzly (Max Markham) de los Legion of Losers y detenidos por Spiderman.

[/spoiler]

luser

Gracias por las imágenes.  Me quedo con la de Grizzly, que no la tenía y así tengo más para buscar.  La otra ya la tenía y creo que alguna más del mismo comic podré aprovechar.

Lo de los nombres y personajes alternativos, seguramente acabe haciéndolo también, ya que me parece que no afectarían a otras cartas salvo ellas mismas.

lord_ares

como va el proyecto??? actualizanos jejejejee
¿Jugamos otra?

maul

Blog sobre el universo de Terrinoth http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/

Manchi

Yo lo doy por imposible ya. Mucho trabajo para una sola persona  :(

capitanmujol

El juego no tiene mucho texto y al ser cooperativo puedes decirle al compañero que no sabe inglés que hace cada carta, y le pillan la mecánica rápido, si no sale este proyecto no creáis que es inaccesible.

Job

Hombre,siempre se puede repartir el trabajo que falta entre unos pocos..yo me ofrezco y haré lo que pueda,claro

lord_ares

yo tengo un excel con las traducciones al castellano de las cartas del basico y de dark city solo me faltan los ciudadanos/ biandantes/ peatones nuevo

ahi queda eso...

alguien se anima con las imagenes??? 4 por heroe ( 14 en el basico) 1 para las heridas , 1 para los ciudadanos, 1 para los supermalos y cada villanos y 1 para los escenarios...suma las cartas de inicio...no son tantas imagenes jejejejejeje pero de maquetar ni idea
¿Jugamos otra?

luser

Buenas...

Como decíamos ayer... :P  pues eso, que sigo con ello pero despacio, ya que hay otros asuntos que requieren mi atención.  Esta semana he sacado algo de tiempo y he conseguido dejar bien definido el diseño de un par de componentes que no me acababa de gustar cómo quedaban.  También he actualizado las cartas de héroes que ya os mostré anteriormente y he completado unas cuantas más (y espero que en los próximos días pueda tener más, aunque ahora que lo he dicho lo mismo no... ;D).  Como ya comenté al principio del proyecto, es algo personal y no me he puesto una fecha de finalización, así que estará acabado cuando esté acabado.  Si alguien más se quiere poner a hacer su versión, por mi parte no hay ningún problema, que yo seguiré con la mía  :).  La traducción que hay al principio del hilo la podéis usar si queréis.

Cita de: capitanmujol en 23 de Febrero de 2015, 23:00:32
El juego no tiene mucho texto y al ser cooperativo puedes decirle al compañero que no sabe inglés que hace cada carta, y le pillan la mecánica rápido, si no sale este proyecto no creáis que es inaccesible.

Ya lo sé, pero el juego base tenía otra cosa que no me gustaba y que han corregido en las expansiones:  todas las cartas de un héroe tienen la misma ilustración.  Entre esto y lo del idioma decidí hacerme mi propia versión.  A partir de ahí... en eso estamos.

Y para subiros el hype un poquito... ;D

Trasera (alternativa) y héroes de SHIELD:
[spoiler][/spoiler]
Vengadores:
[spoiler][/spoiler]

Hasta luego.

kalisto59

Tu trabajo le da mil vueltas al del jego original, lo sabes no?. Una pasada, que verguenza la cutre maquetación del original y el uso de la misma imagen siempre. Lamentable.
Muy buen trabajo!! Gracias!

jmmoraj

Una verdadera joya, una pasada! Animo tío!

lord_ares

T R A B A J A Z O

mucho animo!! se ve que es un trabajo hechoncon mucho mimo!!!
¿Jugamos otra?

rafitafx

Tremendo trabajo, lo sigo desde el principio y con las mismas ganas, no veo el momento de que lo termines, mucho animo y al tajo!!  ;D

sulfamidas

Hola;

nunca había escrito en el foro, pero me he decidido a hacerlo para felicitarte por el trabajazo. Enhorabuena, lo mostrado hasta ahora me parece espectacular.

Saludos y ánimo.