Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:25:59

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Traducción y rediseño de Legendary Marvel

Iniciado por luser, 13 de Diciembre de 2013, 19:18:53

Tema anterior - Siguiente tema

AnArKi_FrOsT

Mil gracias por el currazo enorme

Saludos y ánimo

humakt

Juan Pablo

La verdad que si impresionante el curro que se ha marcado.

¿Alguien tiene, aunque estén sin maquetar, las reglas traducidas al español?

¿Creo que leí también que alguno tiene las cartas traducidas en excel?

Si alguien las tiene y es tan amable de pasármelo se lo agradecería, ya que tengo ganas de pillarme el juego pero de ingles soy nulo absolutamente.

kosu

drazgon

Espectacular de verdad!!!
Me quedado de piedra.

perilla

Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

chesko

No me ha quedado más remedio que registrarme en el foro después de seguirlo tanto tiempo (no sin pocos problemas del tipo "tienes que traer una nomina y la sangre de una virgen para elegir contraseña"  :P )  para decir: ALUCINANTE.

lord_ares

A quien le pueda interesar:

Hace poco han colgado una herramienta para facilitar hacer cartas del Legendary en la BGG

supongo que no hay problema de poner el enlace

https://boardgamegeek.com/thread/1366906/legedit-legendary-custom-card-creation-software

por si alguien se anima

1 saludo
¿Jugamos otra?

luser

No problemo  :)

Disculpad la falta de actualizaciones, pero empecé hace unas semanas curro nuevo y estoy que no tengo tiempo para nada  :-\.  A ver si se va normalizando la cosa y puedo ir terminando esto.

Hasta luego.

chesko

Cita de: luser en 20 de Mayo de 2015, 10:09:37
No problemo  :)

Disculpad la falta de actualizaciones, pero empecé hace unas semanas curro nuevo y estoy que no tengo tiempo para nada  :-\.  A ver si se va normalizando la cosa y puedo ir terminando esto.

Hasta luego.

Lo primero, enhorabuena por el curro. Noticias como estas en los tiempos que corren merecen ser festejadas.
En segundo lugar, todos esperamos como agua de mayo novedades  ;D ¿Puedes decirnos en qué porcentaje tienes ya el curro? ¿25%, 50%?... ¿necesitas ayuda de algún tipo?
Yo a este juego le tengo muchas ganas, pero no se me ocurre comprarlo hasta que no vea cómo queda este rediseño

usagi

¡Increible rediseño!
Sin duda mucho más chulo que el original!!
¿Cómo va la cosa? ¿Sigue adelante el proyecto? ¿En que estado está?
Mil gracias y saludos!!

Keiichim

Madre mia, que pintaza...
Muchas gracias por el currazo luser.

Una vez este acabado, como teneis pensado (los que lo vayan a hacer) imprimirse esto?
Es que nunca he hecho una "tradumaquetacion" ?¿ O como se llame.

Son esas paginas que cargas las imagenes y te imprimen en cartas?

Alguien podria guiarme como serian los pasos a seguir?

Gracias!

longoria21

Que fantastico trabajo,como cualquier obra maestra de arte se lleva su tiempo,animo y estaremos esperando por el resultado final.
Saludos.

Blacksad

Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Alberto

Cita de: Keiichim en 10 de Julio de 2015, 01:12:20
Madre mia, que pintaza...
Muchas gracias por el currazo luser.

Una vez este acabado, como teneis pensado (los que lo vayan a hacer) imprimirse esto?
Es que nunca he hecho una "tradumaquetacion" ?¿ O como se llame.

Son esas paginas que cargas las imagenes y te imprimen en cartas?

Alguien podria guiarme como serian los pasos a seguir?

Gracias!

Pues antes Printerstudio era nuestra amiga. Mazos de 234 cartas por poco más de 20$, y pidiendo un par te salía gratis el envío. Pero desde que subieron los precios al doble... Yo no he vuelto a pedir nada (y de hecho no me he hecho ningún juego más de cartas en sí, aunque a este le tengo muchas ganas).

Imagino que tiraré de cartulina a doble cara y fundas, suele dar buen resultado. ;)