Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 15:23:33

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos de segunda mano

Iniciado por Akmanar, 14 de Diciembre de 2013, 15:51:59

Tema anterior - Siguiente tema

Akmanar

Hola a todos!

He estado viviendo unos meses en Londres y alli hay una asociacion de juegos de mesa llamada London On Board (podéis encontrat su Meetup en Google). El caso es que están bastante bien organizados y una de las cosas que hacen que me gustó bastante es que intercambian juegos de segunda mano con mucha frecuencia.

¿Habría gente entre vosotros que le guste la idea? Yo mismo tengo algunos juegos que me gustaría intercambiar por otros, no necesariamente porque sean malos, sino porque entre mi grupo de habituales no se juegan apenas y solo están cogiendo polvo en la estantería...

Estoy pensando en desprenderme del Dominion y un par de expansiones y quizás del Carcassone y expansiones, y podría pensar en algunos más!

Enfin, yo lo dejo caer a ver si hay alguien que le pase lo mismo :)

Saludos!

gaspode77

Muy buena idea!De hecho creo que deberias proponer la creacion de un subforo exclusivo para cambios de juegos y quizas compras y ventas tambien

cesarmagala

Antes de que esto se vaya de c madre.
Akmanar, ¿has visto el foro de compra/venta/cambio?

JGGarrido

Cita de: Akmanar en 14 de Diciembre de 2013, 15:51:59
Hola a todos!

He estado viviendo unos meses en Londres y alli hay una asociacion de juegos de mesa llamada London On Board (podéis encontrat su Meetup en Google). El caso es que están bastante bien organizados y una de las cosas que hacen que me gustó bastante es que intercambian juegos de segunda mano con mucha frecuencia.

¿Habría gente entre vosotros que le guste la idea? Yo mismo tengo algunos juegos que me gustaría intercambiar por otros, no necesariamente porque sean malos, sino porque entre mi grupo de habituales no se juegan apenas y solo están cogiendo polvo en la estantería...

Estoy pensando en desprenderme del Dominion y un par de expansiones y quizás del Carcassone y expansiones, y podría pensar en algunos más!

Enfin, yo lo dejo caer a ver si hay alguien que le pase lo mismo :)

Saludos!

Ya está por aquí y funciona desde hace mucho tiempo bastante bien. Lee las normas de publicación y pon el anuncio  8)

http://labsk.net/index.php?board=22.0

Akmanar

Rascolnicov

Buenas.

Tambien estan las mathtrade, que se hacen una vez cada 3-4 meses.
http://labsk.net/index.php?board=131.0

Un saludete.

JGGarrido