Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:38:10

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (17/12/2013) ... (untitled)

Iniciado por sheffieldgeorge, 15 de Diciembre de 2013, 01:54:32

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

Cita de: calvo en 15 de Diciembre de 2013, 21:24:48
Por cierto, hay que entrenar al Spartacus, mis guapuras.
¿Pero con las normas de las Nómada? Es decir, tranquilos y sin levantar la voz...

Yo ya me eché ayer un conato de partida (por mi parte) merecidamente ganada por Rocío.

Betote

Cita de: sheffieldgeorge en 15 de Diciembre de 2013, 21:31:12
Yo ya me eché ayer un conato de partida (por mi parte) merecidamente ganada por Rocío.

Es que os dejáis engañar por sus encantos de muhé y claro... ;D

Cosas que vimos en esa partida es que es jugable en 1:30-2h y que el sistema de desempate está bien pensado, reduciendo la posibilidad de jaleos al respecto.

Calvo

¿Pero con las normas de las Nómada? Es decir, tranquilos y sin levantar la voz...

Sí, como siempre, vamos...

Calvo

Cita de: Betote en 15 de Diciembre de 2013, 21:58:01
que el sistema de desempate está bien pensado, reduciendo la posibilidad de jaleos al respecto.

¿Qué sistema de desempate, el original?

sheffieldgeorge

Cita de: calvo en 15 de Diciembre de 2013, 22:14:00
Convertir en monedas todas las cartas que se tengan al final, que supongo que es el que viene en las reglas.

Según tú, si gana uno con 12 puntos y quedan los otros tres con 11, ¿cómo habría que hacer para desempatar?

Betote

Exacto. Tenía miedo de que no estuviera claro (nunca lo había mirado, total, lo que mola es ganar y a los demás que les den) o se inventara alguna marcianada como lo del dinero de Cyclades que desvirtuara el juego, y no es así.

Reglas originales: en caso de empate, se suma el valor de las cartas de gladiadores y equipo, y gana el que tenga más. Si el empate entre primero y segundo persiste, se resuelve a hostias.

Calvo

Cita de: sheffieldgeorge en 15 de Diciembre de 2013, 22:16:39
Convertir en monedas todas las cartas que se tengan al final, que supongo que es el que viene en las reglas.

Según tú, si gana uno con 12 puntos y quedan los otros tres con 11, ¿cómo habría que hacer para desempatar?

Como dice Betote, es decir, como las reglas originales proponen para el desempate en el primer puesto, yo lo usaría también en el resto de desempates.

Ishtar

Me paso este martes y para mi el último en algún tiempo, que ya me vuelvo a gijon.
Llevaré Bruxelles 1893 por si os hace.

breator

Pues me explicáis y a matarnos en la arena!!
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

Neko

Yo este martes sigo sin faltar y Naru creo que tampoco falta, así que estaremos allí dándolo todo.

No sé a qué apuntarme, ya iré viendo sobre la marcha.
¿Caylus es como el Risk?

ushikai

Buenas!

Por fin tengo las tardes libres y vivo a 500 metros así que ha llegado la hora de visitaros y no solo jugarnos en las nómada.
Me apunto a lo que sea aunque creo que Calvo comprende más mis gustos.
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Meju

Yo me apunto también, aunque llegaré a eso de las 17 o 17:30h.

Un abraaaaaaazo.
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

Calvo

Cita de: ushikai en 16 de Diciembre de 2013, 09:01:37
Buenas!

Por fin tengo las tardes libres y vivo a 500 metros así que ha llegado la hora de visitaros y no solo jugarnos en las nómada.
Me apunto a lo que sea aunque creo que Calvo comprende más mis gustos.

Guapamente. Me llevo alguna cosita extra entonces.

oladola

Creo que esta vez ni a saludaros ...
Passdlo bien !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

OsKAríN

Me paso como un clavo a las 16:00. Me apetece estrenar un LANCASTER... ¿alguien se apunta? funciona bien a 4 creo.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca