Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:36:58

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Devir publicará Combat Commander:Europe

Iniciado por quietman, 16 de Diciembre de 2013, 16:51:27

Tema anterior - Siguiente tema

quietman

Cita de: Lev Mishkin en 15 de Diciembre de 2013, 13:24:27

Bueno, pues ahora que la mayoría ya habéis reducido las apuestas a dos candidatos, ha llegado el momento de comunicar nuestro nuevi proyecto con GMT. Se trata de Combat Commander: Europe. Estamos trabajando en la traducción y esperamos publicarlo en otoño de 2014. Se trata de una apuesta arriesgada, lo sabemos, pero también somos de la opinión de que la afición por los wargames está aumentando y tenemos suficiente número de jugadores para poder permitirnos estas apuestas.

La gran acogida de Twilight Struggle y de Senderos de Gloria nos han animado a continuar publicando juegos de esta línea. De hecho, que nuestra próxima novedad vay a ser CC:E no significa que otros proyectos hayan quedado parados, de hecho queremos aumentar nuestro ritmo de publicaciones y probablemente publicaremos algún otro juego de GMT el próximo año.

Saludos,

Xavi

sheffieldgeorge

Bueno, bueno, bueno, bueno...

No vais a parar de sorprendernos, ¿eh? Es to va camino de convertirse en trending topic cada vez que Xavi abra la boca.

¡Enhorabuena, Devir, por esta fantástica noticia!

Lediakhov

Hala, pues la pregunta obligada. Que pasara con las expansiones?

gatoamr

Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

cesarmagala

quietman

Cita de: Lediakhov en 16 de Diciembre de 2013, 17:10:07
Hala, pues la pregunta obligada. Que pasara con las expansiones?

Pues como siempre dependerán del éxito del primer juego, aunque creo que CC: Pacific tiene muchos números de ser publicado pase lo que pase. El resto se irá viendo.

Xavi

eduvigis

Gran elección, a ver si las ventas acompañan...

sheffieldgeorge

Si hace falta lo kickstartereáis, pero no se nos puede poner el caramelo en la boca y después quitárnoslo. :P

Chavales, quiero a cada uno con una copia en su casa y otra de regalo para el cuñado. :D

Lev Mishkin

¿para cuando?

¿llegara DEVIR a editar 2 juegos de gmt al año? si esto ocurre ¿será en 2014?

Aecio

Lediakhov

Cita de: Lev Mishkin en 16 de Diciembre de 2013, 17:24:03
¿para cuando?

Lev quiere empezar la porra del siguiente. Seguro que sabe algo.... Que no se escape!!!  :D

Karallan

Lev Mishkin

Cita de: Lediakhov en 16 de Diciembre de 2013, 17:26:57
Cita de: Lev Mishkin en 16 de Diciembre de 2013, 17:24:03
¿para cuando?

Lev quiere empezar la porra del siguiente. Seguro que sabe algo.... Que no se escape!!!  :D

no, yo no sé nada más. Sí sé que quieren publicar más, pero uno al año me sabe a poco.

flOrO

Enhorabuena por el juego y por la línea editorial que estáis siguiendo con el tema de los wargames.

Lediakhov

Cita de: sheffieldgeorge en 16 de Diciembre de 2013, 17:17:18
Si hace falta lo kickstartereáis, pero no se nos puede poner el caramelo en la boca y después quitárnoslo. :P

De kickstarter nada, lo apropiado seria un p500